Nerea Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Como bien ha comentado goodson, la vida da muchas vueltas y después de que algunos no podamos invertir tanto tiempo como antes, mejor dar paso a gente fresca y con ganas para continuar haciendo cosas por el foro y por el Club :clap1:. Enhorabuena a los elegidos . Te queda chulo eso de Socio Fundador :clap1: Anda, no me había dado cuenta! aunque el título de socio fundador le hace algo viejo, no? (me mata si lo lee!) :clap1: :clap1: Responder
-cicloOTTO- Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Las mujeres sois el ser más bello creado por Dios, y tu la más hermosa de todas ellas. Y nos lavais el corazón no la mente. Que verdad más grande, por eso no entiendo porque algunos "chicos" son gay´s (con lo bellas que son las mujeres) Un saludo. Responder
supercanedas Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 felicidades!!! ¿para cuando os invitais a unas cañas? Responder
Lancerevo Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Las mujeres sois el ser más bello creado por Dios, y tu la más hermosa de todas ellas. Y nos lavais el corazón no la mente. Que verdad más grande, por eso no entiendo porque algunos "chicos" son gay´s (con lo bellas que son las mujeres) Un saludo. Porque tambien hay hombres divinos, mi amor! Responder
Galliani Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Que me lio! Muchas felicidades a los tres! Thecay con Photoshop y licencia para editar... Lo dicho, y suerte! Añado: Aurora con corrector ortográfico y licencia para corregir... PD:¿ ortográfico va con hache? va ser que no.... Responder
jinkaz Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Enhorabuena a todos!!! jinkaz si tu eres un bandarra!!!! Yo soy un tio muy serio Responder
Tineo Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 (editado) que decir....darle las gracias a los 3 que salen (que yo no les quitaria el cargo de moderador y les dejaria como "equipo de refuerzo" ), y tambien a los que estaban y se quedan, xq creo que han acertado plenamente en la eleccion. De verdad, muchas FELICIDADES.... :clap1: :clap1: :clap1: por ASI :clap1: :clap1: :clap1: en la marina teníamos almirantes en la reserva. Por cierto, mi primer contacto con audi: los audi 100 del parque de autos del ferrol. "Moderador en la reserva" ejem.... en este caso nada que ver con andar con poco combustible :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: sl2 y buenos vientos para los nuevos almirantes. Editado 20 de Junio del 2006 por Tineo Responder
Papa Oso Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Mi mas sincera enhorabuena a los "modereitors" salientes, y una dosis enorme de paciencia para los "entrantes", guardianes del orden del foro :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: salu2 Responder
alexbcn Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 ...Bueno, pues lo dicho..siento no poder haber dedicado todo el tiempo que quisiera al foro, como ya han repetido en varias ocasiones "la vida da muchas vueltas" y hay cosas que no se pueden dejar.. gracias por vuestros comentarios.. y enhorabuena..mas que a los "nuevos"... a todo el foro, ya que se ha quedado en muy buenas manos .. Saludos y me voy a tomar unas cervecitas con los del bando Sevillano... :cry2: :cry2: :cry2: Responder
aran Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Felicidades a los nuevos y que no os pase nada, que los viejos se van riendo........ :o :o Responder
walter_trizosky Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Vaya que sorpresa, la verdad no me esperaba este cambio.... :o mi más sincera felicitación a los tres nuevos moderadores, un saludo especial a kyfran que además de ser de los "primeros" como yo, tuve el placer de conocerlo en Calpe. :o Responder
RRH Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Muchas felicidades para los nuevos moderadors pero ante todo muchas gracias por el trabajo realizado para los que dajan el cargo :o :o Responder
NandoTT Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Noraguena!!! y sobre todo a la Moderuwoman :drool: Responder
Alianma Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Enhorabuena :drool: :drool: :cry1: Responder
Tekila Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Saludos y me voy a tomar unas cervecitas con los del bando Sevillano... :drool: :drool: Dale una collejita a Mariano de mi parte, el te dará otra... ¡también de mi parte! flojita, ¿eh? :cry1: Echaré de menos, verte de rojo, encabezando las listas en las kdd´s catalanas. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.