JJA4 Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 Alguien me puede ayudar,He instalado el tempomat y desde entoces la aguja del nivel de gasoil cuando el deposito esta lleno no empieza a bajar hasta partir de los 400 Kms, y antes empezaba abajar a los 150Kms alguien sabe que puede pasar. Si está en reserva y le hecho 10€ de gasoil la aguja marca casi lleno y despues de los 100 Kms baja de repente. Gracias Responder
egur Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 hola no soy muy entendido en la materia .si es desde que instalaste el tempomat puede ser un problema electrónico pero yo me inclino más a que tienes el aforador del deposito del combustible mal. espero que no sea mucho, ya nos contaras. un saludo Responder
Mark Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Estoy con egur, no tiene nada que ver el tempomat con esto, a no ser que tocaras el cuadro o hicieras mal alguna codificacion por vag. Puedes provar de dehacer esa codificacion a ver que pasa. Saludos. Responder
JJA4 Publicado 22 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 Efectivamente Mark, he puesto el codigo que tenia y va perfecto,le codifico el tempomat y falla. Que cosas pasan, de momento me quedo sin tempomat Saludos Responder
egur Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 que raritos nos salen los coches con tanta electronica ya nos contaras como lo solucionas :clap1: un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.