Gustavo Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 ¿Que os parece esto? ¿Lo haríais? el motor de su A3 2.0 FSI lleva una centralita Bosch ME9 y es la ultima generaciòn de ecus, por eso hace falta una herramienta especial para modificar los datos. Nota: solo los primeros TFSI`s han salido con un fallo con la gestion de presion de combustible- hace falta que los primeros van al concessionario para hacer un softwareupdate y un cambio de la FPR (fuelpressure regulation valve) antes de reprogramar la ecu con nuestros datos. Para los FSI`s no conozemos ningun caso. ¿merece la pena que lo reprograme? El motor responde mas agil a cambios de la mariposa, recomendo el uso de combustible de 98roz despues del cambio. ¿Lo voy a notar? Sin duda,si 30 dias de prueba : Hasta 30 dias devolvemos el dinero si no quedan satisfecho con la reprogramaciòn El precio para las ecus tipo Me9 : 540,00 Euro i.v.a y montaje incluido Garantia : 2 años a software y montaje ¿CREEIS QUE MERECE LA PENA HACERLO PARA DARLE UN POCO MÁS DE VIDA? Potencia 150 CV ----- 164 CV Potencia Kw 110 kW ---- 120 kW PAr máximo 200 NM ------ 216 NM Vmax 211 km/h ----- 216 km/h Consumo 90 km/h: 5.8 l/100km ---- 5.7 l/100km Consumo 120 km/h: 6.9 l/100km----- 6.8 l/100km Consumo ciudad: 10.1 l/100km----- 10 l/100km Responder
Morfo Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 Antes de reprogramar quizas deberias mirarte otras cosas. Yo he estado mirando mucho para mi motor, k como tb es FSI lo k me han dicho a mi te sirve a ti y tu tendrias mas ganancia Componente Ganancia Precio catalizador deportivo 3 cv 120€ colectores de escape 4 cv 400€ filtro de aire 2 cv 110€ estos precios son de componentes de la mas alta calidad(o eso me dijo el del taller Despues de eso la misma repro en vez de ganarte 14 cv te ganaria 23(mas o menos) + los 9 k sacas de aqui Yo en un 1.6 sacaria al rededor de 19-21 cv, tu sacarias de 28-32 creo. Pregunta en algun taller de confianza y que no te vendan la moto, muchos cv baratos es mentira para un coche sin turbo Responder
DrAG0 Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 reprogramar un coche sin turbo es una tonteria. la ganancia no se aprecia casi nada Responder
supernafamacho Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 reprogramar un coche sin turbo es una tonteria. la ganancia no se aprecia casi nada Nada de nada,añadiria........a no ser que sea una cilindrada desorbitada y poco aprovechada,pero 2000 cc NA....... Responder
dimmu Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Lo de "filtro de aire 2cv" es una broma, no? Responder
PabloR6 Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 No ganarás absolutamente nada, y lo peor es que quizás el consumo se resienta bastante, así como el agrado de conducción.... Antes de reprogramar quizas deberias mirarte otras cosas. Yo he estado mirando mucho para mi motor, k como tb es FSI lo k me han dicho a mi te sirve a ti y tu tendrias mas ganancia Componente Ganancia Precio catalizador deportivo 3 cv 120€ colectores de escape 4 cv 400€ filtro de aire 2 cv 110€ estos precios son de componentes de la mas alta calidad(o eso me dijo el del taller Despues de eso la misma repro en vez de ganarte 14 cv te ganaria 23(mas o menos) + los 9 k sacas de aqui Respecto a esto.... . Algunos talleres y tiendas tuning tienen más cara que espalda, y como dicen por ahí.... en potenciación 1+1 no siempre son 2. Lo siento, pero es ASÍ Responder
Morfo Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 No es una tienda tunning, es un taller de confianza. No es que cada pieza por separado de esa potencia, es la potencia acumulada de todo Responder
Gustavo Publicado 21 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Pues vaya.............. En upsolute me afirman que ganaré en respuesta y que se nota....... De hecho te devuelven el dinero si no te gusta............. ¿Alguien ha reprogramado un coche sin turbo? Responder
Jesusma Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 Pues vaya.............. En upsolute me afirman que ganaré en respuesta y que se nota....... De hecho te devuelven el dinero si no te gusta............. ¿Alguien ha reprogramado un coche sin turbo? Creo que no merece la pena en un atmosférico, pero si te devuelven el dinero pruébalo, Upsolute es de confianza. S2. Responder
Gustavo Publicado 22 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 Me va a pasar las curvas normal y reprogramado. Las pondré aqui para que viendolas, me comenteis que mejoras aporta. Un saludo Responder
Gustavo Publicado 5 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Me va a pasar las curvas normal y reprogramado.Las pondré aqui para que viendolas, me comenteis que mejoras aporta. Un saludo Pues nada.....................va a ser que no.................... Responder
lobezno Publicado 13 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2006 upsolute : 14 cv , 16 nm de par mainz : 18 cv , 20 nm de par 2.0 fsi en banco = 147,3 +-,los aumentos de potencia que anuncian ambas reprogramaciones son sobre el valor declarado de 150cv, con lo que quedaría una ganacia real de unos 17 cv con upsolute y 21 cv con mainz...( luego al pasarlo por el banco habra diferncias entre diferentes unidades como es logico pero en principio no pinta tan mal conclusión: no me parece para nada poco para lo que se espera de un atmosferico Responder
Gustavo Publicado 14 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 Esto es lo que he encontrado de Mainz que te parece? es menos que la de upsolute Responder
CASBAS Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 oye tienes en esa hoja el motor 2.0 tdi de 140 cv?? sabeis cuanto saldria mas o menos con una de esas repro? un saludo Responder
lobezno Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 Esto es lo que he encontrado de Mainz que te parece? es menos que la de upsolute http://www.mainztuning.com/ mira en el apartado chiptuning ,vras como aparecen los 18 cv Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.