inmaa3 Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 Hola!! Alguien me puede decir cuantos litros le caben al deposito del 2.0 tdi 140 cv. Y si a la hora de la entrega te lo entregan con el deposito lleno jejejejeje. Gracias. Responder
thecayflow Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 55 litros. Lamentablemente, no suele ser norma de uso corriente que te den el depósito lleno. Responder
inmaa3 Publicado 19 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 Pues con lo que vale el coche ya te podrian llenar el deposito y darte un vale para ir mas veces a llenarlo jejejejejeje. ( que ilusa que soy) jajajaja. Gracias por contestar Responder
AjEnNuLo Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 A mi me lo dieron por la mitad, el ultimo coche que compre no me llego a la gasolinera y eso que estaba a 100 metros, me fui para el comercial y le dije, "quitate la chaqueta y vente conmigo a empujar el coche a la gasolinera" no llega a venir y lo mato. PD asi me salio de malo el coche, el primer dia y ya me dejo tirao :clap1: Responder
Pititis Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 55 litros. Lamentablemente, no suele ser norma de uso corriente que te den el depósito lleno. ¿55 litros? Pues eso es lo que he llegado a repostar 1 vez, vamos debi llegar de milagro a la gasolinera Saludos Responder
Chof Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Podian hacer como con los peugeot 307, q ahora regalan 40000 kms de gasofa... ¡casi na! Si nada mas que por eso merece la pena pillarselo!!! jajajajaja! Responder
Raycorb Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 cuando en mi casa compramos el C2 le sacaron gasoil al coche y lo dejaron casi en reserva, porque el dia antes de recojerlo que lo estube viendo tenia el depisito medio y cuando fuimos por el al otro dia estaba en reserva. Responder
Burriketa Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 55 litros caben y a mi me lo dieron que en el ordenador ponía que me llegaba para 170 km. más o menos y asi fue. Responder
Asturback Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 En los concesionarios deben tener tablas en donde por modelo y motor les indica el mínimo a repostar para que llegue a la primera gasolinera... Un consejo, mira a ver cual es y no te la pases... Mi 20 TDI lleva 55 litros y si corres se pone de un golosón.... se lo bebe todo Responder
Pititis Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 (editado) En los concesionarios deben tener tablas en donde por modelo y motor les indica el mínimo a repostar para que llegue a la primera gasolinera... Un consejo, mira a ver cual es y no te la pases... Mi 20 TDI lleva 55 litros y si corres se pone de un golosón.... se lo bebe todo La unica manera de que no beba es no moviendolo :clap1: Salduos Editado 20 de Junio del 2006 por Pititis Responder
PETER_A3 Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Pues con lo que vale el coche ya te podrian llenar el deposito y darte un vale para ir mas veces a llenarlo jejejejejeje. ( que ilusa que soy) jajajaja. Gracias por contestar A mi me lo dieron q casi ni llego a la gasolinera mas cercana..... Eso si,se portaron,porque me han regalado un finde en el parador q yo elija de España Responder
Valber Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 En el concesionario donde lo compre yo, me dijo el comercial que todos los coches salian de alli con un cuarto de deposito, ni mas ni menos, todos igual... Lo que pasa es que no es lo mismo un cuarto de deposito para un A3 2.0TDI que para un RS4... al del RS4 igual no le da para llegar a la gasolinera de al lado del concesionario Un saludo Responder
Xan Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Son todos unos cutres :blink: No digo lleno, pero que menos que medio dépósito. Aunque no me extrañaría que fuera cierto lo del "convenio" con la gasolinera más cercana. Responder
josito_J3 Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Cuando me lo dierón el ordenador marcaba 260 Km y si que llego a eso. Un saludo :blink: Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Caben 55 litros y a me lo dieron lleno a tope. Un detallazo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.