astramal Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Bueno, pues quizás soy el único del foro, pero la verdad es que llevo unos días preguntándome para que sirve una "pletina" de plástico de unos 2 x 15 cm que hay justo delante del retrovisor (al lado de las luces de mapas), y que se abate. Me imagino que no está ahí de adorno, pero por más que lo pienso no le encuentro la utilidad. A ver si alguien me ilustra. Responder
Invitado RafA-3 Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Es un pequeño parasol que cubre el hueco que queda encima del espejo retrovisor. Útil cuando viajas con el sol de cara. Un saludo. Responder
astramal Publicado 20 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Gracias, la verdad es que en principio pensé que esa era la utilidad, pero teniendo en cuenta el tamaño lo descarté. ¿Qué sol puede quitar eso ? <_< . En serio, ¿alguién utiliza "eso"?. Responder
1.8T Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Otra utilidad es la de quitar el reflejo del espejo interior cuando se llevan las luces del techo encendidas. Saludos. Responder
DIM Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Yo creo que para nada!!!!, Si hace sol molesta igual!!!!!!!. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Si no me equivoco la función es tapar el hueco que dejan los parasoles y el espejo retrovisor, así se cuela menos sol por ahi. Saludos. :blink: Responder
a3 nuvolari Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 Es para que no moleste la luz interior cuando la enciendes. Te quita el reflejo, pruebalo, va muy bien si tienes novia... y siempre está con la lucecita haciendo noseque.... Responder
chirrito Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 Yo creo que para nada!!!!, Si hace sol molesta igual!!!!!!!. Te digo yo que no. Si vas conduciendo y tienes el sol de frente y un poco a la derecha le sacas bastante utilidad. Si lo pruebas te convence. SALUDOS Responder
Amenofis Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 Es de las típicas cosas que nunca se necesitan hasta que se tienen, y que cuando llevas un coche que no la tiene, la echas en falta...va muy bien para que, por ese huequecito que queda entre ambos parasoles, no entre el sol a la hora de rodar con el sol de frente. Prueba a utilizarlo y ya verás cómo sacas utilidad a ese detallito...cosas como esta son las que marcan la diferencia entre unos y otros coches. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.