wastegate Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2006 Hola Compis: Cuando subo la ventana hace ruido como si no fuera fina...............hay algún producto para ponerle entre la goma y el cristal ( pués parece que viene de ahí el ruido ) ????? o desmonto el panél y engraso las guias y poleas ??? Y ya puestos, y aunque más dificil, ............los pilotos traseros los veo un poco apagados o feos ( plastico ), hay alguna manera de darle una pulidita y que vuelvan a brillar como antaño ??? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manuel_garrido Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2006 hola wastegate, a mi me pasa lo mismo con los elevalunas y parece que se van a romper de un momento a otro con el chirrido; de hecho uno se me rompio y compre dos en alemania para tener de repuesto pero es muy molesto ese sonido y sería interesante saber si los podemos suavizar con grasa o no se... respecto de los pilotos yo he pensado alguna vez en lacarlos (con laca o barniz transparente) después de limpiarlos y secarlos muy bien pero no lo he hecho nunca aunque imagino que volveran a brillar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2006 ahi una laca de colores incluido el rojo que es transparente la puedes conseguir en bahuaus :drool: donde estan los sprais de pintura bien limpios quedan de muerte y no te quita nada de luz y en cuanto a los elevalunas posiblemente son las gomas de fuera que estan resecas y el cristal que tiene porquria microcopica que no se ve a simple vista pasa la mano si ves que raspa pulilo con pulimento la mano no tiene que notar nada de que raspe la goma de fuera rociala con exprai limpia salpicaderos quedara menos reseca veras los resultados son truquillos como yo digo de la abuela :drool: un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2006 yo tambien soy muuuu paranoico con los ruidecitos asta que no lo encuentro no paro :drool: :drool: :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2006 yo aunque tenga marco de ventanilla tambien sufria de ruiditos y tironcitos al subir etc. un poco de aceite de una aceitera y listo. Truko del meca. PD: si barnizas de rojo quedara in-prezionante, pero piensa que el interm es naranja y con el barniz se te quedará rojillo. Yo abogo por el incoloro si la luz no te ha decaido demasiado, si no, pilotos nuevos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2006 si queda rojo por fuera pero cuando pones los intemitentes se ven de color naranja ademas me parece que el mas nuevo los lleva todo rojo no? yo los llebava asi y quedaban guapisimos yo los tuve rojos pero los tuve que cambiar porque me los rompieron Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 23 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2006 Buena idea eso de barnizár los pilotos........ Me lo puedo hacér yó y que quede bién ???? Es que el otro día ví los del Kilian, que los habían barnizado y tenían goterones y claro no mola así. Decirme el proceso...y eso del sellado como vá... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 24 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2006 hola Waste si que puedes hacerlo tu el Kilian seguramente los cargo mucho de laca de golpe por eso chorrean haber te voy a explicar el proceso no es demasiado dificil mas bien es tener paciencia que es la madre de la ciencia bueno vamos al lio haber lo mejor es que los quites si puedes si no trendras que em papelar todo el perimetro por fuera para no manchar nada como si fueras el pintor con un bote de laca tienes de sobra limpialos con un paño que no suelte pelusa con un poco de diolvente que no quede nada enganchado sino luego se nota de cerca claro mueve bien el exprai y a unos 20 cm mas o menos empieza a rociar en pasadas no muy rapidas de arriba hacia abajo sin parar cuando lehaigas dado la primera pasada te vas al otro piloto y asi sucesivamente asta que esten como tu quieras sabes que pasa que si los quires pintar de golpe de una tacada cargas mucha laca y por eso chorrean vale mas desprdiciar un par de botes que dejarlos mal en capas finas seca rapido lo mas sencillo haz una prueba sobre cualquier cosa antes de empezar y veras que no es nada complicado bueno ya me contaras el resultado laca roja eh! te van a quedar de muerte :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 24 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2006 NO! Waste, no te acuerdas de mis pilotos barnizados en negro que parecian de serie y que a algunos no les gustaban. Primero los desmonte, luego ñes pase una lija finisima y luego laca negra en varias capas, para terminar con un barniz para darle mas brillo aun. El barniz es optativo pero me quedaron perfecto. Busca por el foro que puse un post con los pilotos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 25 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2006 (editado) NO! Waste, no te acuerdas de mis pilotos barnizados en negro que parecian de serie y que a algunos no les gustaban. Primero los desmonte, luego ñes pase una lija finisima y luego laca negra en varias capas, para terminar con un barniz para darle mas brillo aun. El barniz es optativo pero me quedaron perfecto. Busca por el foro que puse un post con los pilotos. Leche, ese No tan rortundo....... Que quieres decír, que no debo hacerlo como me indica Ferni y hacerlo como ´lo hiciste tú ????? Explicámelo un poco mejór a vér .......Que debo hacér exactamente ?? Por cierto, solo quiero que queden más nuevos y vistosos, no hace falta cambiarle el color----- Recomendarme algo jejejejejeje Editado 25 de Junio del 2006 por wastegate Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2006 (editado) Para que la laca o el barniz o lo que sea agarre bien y parezca de origen o casi, hay que quitarle el brillo al plastico, a la tulipa, asi creamos micro poros donde la pintura agarre, la lija creo que era de 400 y hay que pasarla suavemente hasta que todo quede blanquecino y mate y no se note nada raro al tacto. Pero cuidado con los logotipos etc impresoso en las tulipas, no vayas a comertelas. Lo que dice ferni esta bien pero debes de lijar. Editado 25 de Junio del 2006 por M_GORDON Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2006 lo que dice M.Gordon de lijar con una lija fina esta bien pero al finalidad de la laca es darle brillo extra a algo ya acabado te lo digo prque entiendo un poco de pintura limpiandolos un poco con disolvente y a rociar lo mas sencillo es que hagas una prueba con un piloto de desguace puedes hacer la prueba lijando y sin lijar y la que mas te convenza aplicarla alos tuyos yo hice los mios sin lijar eso si bien linpitos : y quedaron de muerte asta que algun hijo de su ..... me los rompio los dos bueno ya nos contaras como te queda el bricolage un saludo ferni Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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