allblack Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 (editado) (texto extraido) Esta es una de esas fotos que duelen solo de verlas, como cuando un tenista descubre por accidente que su tobillo puede girar 180 grados. El Lamborghini Murcielago LP640 de la foto (o lo que queda de él) recorrió sus últimos kilómetros en una carretera de St. Andrae, Austria, hace apenas cuatro días. Su conductor, al parecer un empleado de la marca, lo llevaba a una presentación para la prensa cuando realizando un adelantamiento perdió el control del deportivo y chocó violentamente con un árbol. A consecuencia del impacto el depósito del Murciélago se incendió, ocasionando un aparatoso incendio del que por furtuna pudo escapar el piloto, que ahora se encuentra hospitalizado con graves quemaduras. Este es el segundo LP640 de pre-producción que se estrella. Hace ya unos meses, un vehículo de pruebas sufrió un aparatoso accidente en Alemania, aunque por fortuna se saldó sin más pérdidas que un un prototipo convertido en material de desguace. Al parecer estaba realizando unos tests en una carretera pública cuando se fue de las manos del piloto y dio una vuelta de campana. Las 300 unidades que Lamborghini producirá este año ya se han vendido antes de empezar a fabricarlas, así que solo nos cabe esperar que estos desgraciados accidentes se deban a causas ajenas al diseño del automóvil. Editado 20 de Junio del 2006 por allblack Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 SI ES QUE LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA. ME ALGRO DE QUE POR LO MENOS EL CONDUCTOR SALIERA VIVO AUNQUE CON QUEMADURAS PERO VIVO. Responder
DavidRS Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 jod** menudo put*dón!!! Responder
luisppp Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 <_< mi cocheeeeeeeeeeeee!!!! me lo han destrozadooo!!!!!!!! Responder
Goio Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Es una pena ver esas noticias. Un coche tan bonito no puede acabar así. Responder
El del aleron Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Pues nada tendre que esperar dos meses mas a que me traigan el coche si este me lo hjan quemdo * nota quisquillosa..... no es escribe eMpleado?? :cry1: Responder
migue Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Es una pena ver un Lambo ASI, pero conozco un chapista que lo puede dejar como nuevo... Saludos Responder
sinfrenos Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Este seguro que lo compra el sporline y lo vende kilometro 00 :clap1: sportline :clap1: sporline :clap1: sporline :clap1: sporline :clap1: por abusar de las personas. Responder
Bullitt Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Lamborghini Murcielago LP640, ¿es algun modelo nuevo? :cry2: No estoy enterado del asunto salu2 Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 pues anda que como se lo descuenten del sueldo..... va a estar pagando letras hasta que la palme el Fraga, y eso va para largo, ese nos entierra a todos. Responder
Orieduc Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Menuda preparada ha liado el pobre hombre, :drool: por lo menos no le ha pasado nada a nadie. Responder
allblack Publicado 20 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Pues nada tendre que esperar dos meses mas a que me traigan el coche si este me lo hjan quemdo :drool: :drool: :cry1: * nota quisquillosa..... no es escribe eMpleado?? claro q es con M se me fue la mano, se siente. Responder
Caním000 Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Desde q tiene la tracción integral Lamborghini ya no es lo que era Responder
allblack Publicado 21 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Desde q tiene la tracción integral Lamborghini ya no es lo que era :clap1: tienes razon, antes la palmaban los tios en plan mito.. "me mori en un lambo.. soy o no soy un macho?¿" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.