alexga Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Pues eso, si alguien tiene este motor nos podria dar sus primeras impresiones. Como va? rendimiento? patada? consumo? etc, etc. Gracias y un saludo al foro. Responder
turbineitor Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Si si.. que nos cuenten que yo quiero uno Responder
kopean Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 El mio hasta mediados de agosto no me llega, cumplira cinco mesecitos para entonces desde que lo encarge, lo bueno que así he podido cambiarlo por el nuevo motor y e incluso segundo hable con el comercial como viene gratis el paquete exterior S-Line, lo que me costaba de mas me lo ahorro con el S-Line Si alguno le llegan antes ke intercambie sus impresiones Ya os contare Saludos Responder
xilvir Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 El mio hasta mediados de agosto no me llega, cumplira cinco mesecitos para entonces desde que lo encarge, lo bueno que así he podido cambiarlo por el nuevo motor :clap1: y e incluso segundo hable con el comercial como viene gratis el paquete exterior S-Line, lo que me costaba de mas me lo ahorro con el S-Line Si alguno le llegan antes ke intercambie sus impresiones Ya os contare Saludos que suerte teneis algunos muchos con modelos 2006 y pocos meses y ahora esto es para matar a un par de vendedores el coche es el mismo pero bueno esos 30 PS a mas se tienen que notar sobre todo esos 350Nm ahora por lo menos podrian hacer una oferta para que podamos reprogramar nuestros ya viejos A4 modelo 2006 Responder
yago2002 Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 El mio hasta mediados de agosto no me llega, cumplira cinco mesecitos para entonces desde que lo encarge, lo bueno que así he podido cambiarlo por el nuevo motor y e incluso segundo hable con el comercial como viene gratis el paquete exterior S-Line, lo que me costaba de mas me lo ahorro con el S-Line Si alguno le llegan antes ke intercambie sus impresiones Ya os contare Saludos que suerte teneis algunos muchos con modelos 2006 y pocos meses y ahora esto es para matar a un par de vendedores el coche es el mismo pero bueno esos 30 PS a mas se tienen que notar sobre todo esos 350Nm ahora por lo menos podrian hacer una oferta para que podamos reprogramar nuestros ya viejos A4 modelo 2006 Pues sí..... :cry2: :cry2: :cry2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.