Atito Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 Yo tambien lo tengo activado y me lo hicieron GRATIS, asi q dependera de lo bien le caigas al recepcionista... Si mal no recuerdo en este foro ya se puso como activar esta funcion, buscad en el buscador... Responder
Mad-i Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 Fué Pires quien dió con la tecla del tema... Salu2. Responder
jona Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 si el dijo que en el modulo 17 (instrumentos) se va al canal 19 y en el cuarto digito se cambia el 1 por un 0 nnn1n desactivado nnn0n activado pero nanai de la china yo creo que se hace en el recode Responder
Pires Publicado 17 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2004 (editado) ¡Hola de nuevo a todos! Bueno, parece que este tema interesa, así que he mirado algo en un programa que empieza por el-sa y termina por -win y encuentro lo siguiente: (está en Sistema eléctrico/Equipo eléctrico/Equipo eléctrico Autodiagnóstico/Autodiagnóstico del cuadro de instrumentos con Servicio Long Life (de larga duración) desde el año de modelos 2000/Canal de adaptación 02 - 35) Canal de adaptación 19 - indicación de la temperatura exterior / radiorreloj / iluminación del cuadro de instrumentos Nota: Este canal de adaptación se utiliza exclusivamente para vehículos desde el año de modelos 2001 Con esta función se puede adaptar la indicación de la temperatura exterior y el radiorreloj cuando se reemplaza el cuadro de instrumentos. La indicación de la temperatura exterior o del radiorreloj se adapta mediante el siguiente valor de entrada: Indicación de temperatura exterior X X X 0 X sin indicación de temperatura exterior X X X 1 X con indicación de temperatura exterior Radiorreloj X X X X 0 sin radiorreloj X X X X 1 con radiorreloj Es decir, que el indicador va justo al revés de lo que dice la documentación que encontré en la página de audi-speed. Venga, a ver si ahora hay más suerte... Saludos P.S.: seguro que en la quedada nacional podremos comprobarlo Editado 17 de Abril del 2004 por Pires Responder
Mad-i Publicado 17 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2004 Vaya lío... Salu2. PD.- El mío lo tiene y es de Dic-99 Responder
tinker Publicado 17 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2004 OTRO MÁS QUE SE AUNTA AL CARRO. Responder
Mad-i Publicado 17 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2004 Tinker, ¿te apuntas a ponerlo o a que ya lo tienes o a otra cosa? Salu2. Responder
jona Publicado 17 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2004 (editado) en mi caso no me permite poner ningun valor de entrada solamente me sale un digito que puede ser 0 o 1 mediante up o dw (subir o bajar) lo grabo con save y el marcador queda igual Editado 17 de Abril del 2004 por jona Responder
davivi Publicado 17 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2004 si tu A3 es del 2001 en adelante se pude activar el reloj de temperatura exterior atravez del vag 5051 o 5052 Responder
jona Publicado 18 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2004 Hola Davivi Bienvenido al foro te refieres al VAS 5051 o 5052 la maquina oficial de diagnosis de audi no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.