calostrillo Publicado 1 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2003 Sastamente Responder
oscared Publicado 4 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2003 El código 55 del clima, te saca la temperatura exterior y creo que el 56 la interior. Tampoco tengo FIS ni indicador de temperatura en el cuadro. Saludos. Responder
Ferktm Publicado 4 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2003 Bueno, nadie sabe entonces como activarlo con el VAG-COM???? A ver esos gurús de VAG.... Responder
Gelo Publicado 6 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2003 Hola tios yo como me ha coincidido de llevarlo a la primera revisión le he pedido que me lo activasen y me han cobrado 7€urazos por el esfuerzo... que se los he sacado de otras cosillas asi que no hay problema en que os lo activen en el conce salu2 Responder
toni_r Publicado 6 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2003 Gelo, entiendo que tu A3 no tiene FIS. Es decir, te lo han activado y lo ves en el centro del cuadro en la parte baja? Saludos. Responder
Gelo Publicado 7 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2003 Eso es exactamente no hay problema en que os lo activen....es una chorrada pero al no tener FIS ademas de que queda bonito...da otra impresión y no verlo todo negro. salu2 Responder
Mad-i Publicado 7 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2003 Hola! Me alegro que te lo hayan resuelto por "sólo" 7 leuros. El mio lo tiene de serie y es del 99. Que cab***es, no deberían cobrar nada por esas cosas. De todos modos estoy en el tema de averiguar si se puede poner otro valor que no sea el de la temperatura exterior. Salu2. Responder
Ferktm Publicado 7 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2003 Muchas gracias Gelo. Cuando me instalen el Tempomat (22 Diciembre) que me activen tambien esto. Responder
jona Publicado 9 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2003 como es posible que nadie sepa poner la temperatura en el marcador??? :blink: Responder
VIRON Publicado 16 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2003 Listo me lo hicieron en Audi sencillo y rápido y mi coche no trae FIS de serie je je que la mar de chulo ver la pantallita central mostrando algo me cobraron poquisimo 5 € Responder
jona Publicado 16 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2003 cagÜenla , si se puede hacer en el conce, con el vag-com setiene que poder , donde se puede encontrar todos los codigos del vag.com para buscar esta opcion? Responder
toni_r Publicado 17 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2003 Viron, de que año es tu A3 y como lo han hecho? Saludos. Responder
VIRON Publicado 17 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2003 TDI 100 Ambition Mayo 2002 lo lleve una vez me dijeron que no se podia algo mas tarde por mi insistencia me argumentaron que era muy complicado me quede algo mosca hable con Geno de este foro que tambien lo hizo, lo volvi a llevar en otro turno y me lo hicieron y bastante rapido es decir debe ser sencillo de hecho en la hoja pone Tiempo emplado 0,10 Horas, el como lo hicieron no lo se la verdad pude haber preguntado donde 'Zoscaron'. La verdad recomiendo que activeis esta opción queda muy chula tener la pantallita mostrando algo parece que llevas ordenador, joer hasta mi novia que pasa mucho de los detalles de los coches al subirse dijo "anda y esa indicación...." je je . Por cierto cual es el canal del clima que muestra la temp porque el 55 y el 59 muestran una temp que es similar a la indicada por la pantallita del Check pero la del clima no indica menos de 10º. una cosa rara es que a veces mete saltos de 1º asi de repenteno se hasta que punto la indicacion es fiable pero repito queda cojonuda Responder
VIRON Publicado 17 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2003 Por cierto para aquellos que tengan indicador de temp notais saltos raros de + de 1º o momenteos en los que indican un valo run poco alto aunque despues se estabilice esdecir notais cosas raras en el termometro ? Responder
toni_r Publicado 18 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2003 Podrias poner una foto para ver como es tu cuadro y como ha quedado. En función de eso, me pasaré por el conce a ver que me dicen. Mi coche es del 98 y cuando alguna vez lo he preguntado la respuesta siempre ha sido "no se puede". Para variar. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.