Gelo Publicado 18 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2003 Aki la teneis recien sacadita....... un saludo atoooodo el mundo y felices fiestas Responder
jona Publicado 18 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2003 la envidia me corroe queda de muerte Responder
toni_r Publicado 19 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2003 mmmmmmmmm Queda muy bien!!!!! Me temo que el cuadro no es igual. De todas maneras lo probaré. Un saludo. Responder
Mad-i Publicado 19 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2003 Andaaa!!! Si ese cuadro es como el mío...que poquitos kms tienes, eeehhh!!! Salu2. Responder
Pires Publicado 19 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2003 (editado) Bueno, buceando en distintas páginas, he encontrado en audi-speed (creo que la puso hace poco CHISPAS, ¡gracias!) algo que nos puede servir: Está en Easydiag, luego a mitad de la página Kombiinstrument. Podréis comprobar (¿quién tiene miedo al alemán? ¿quién dijo miedo?) que en el módulo 17, canal 19, figura lo siguiente: Aussentemperaturanzeige nnn0n = Anzeige aktiviert nnn1n = Anzeige deaktiviert Es decir, que el segundo dígito por la derecha (o cuarto por la izquierda ) activa o desactiva la visualización de la temperatura exterior. Podéis utilizar el traductor de El Mundo si tenéis alguna duda. Entonces, paso por paso: - Conectar el cable y arrancar el VAG-COM - Dar contacto (sin encender el motor) y esperar la conexión - Conectar con el módulo 17 - Instrumentos - Verificar la ausencia de errores - Pulsar Adaptación - Leer canal 19 - Anotar siempre el valor antes de modificarlo - Verificar que el segundo dígito por la derecha es un uno - Cambiarlo por un cero - Verificar en Test - Si es OK, grabar y listo. Yo no lo he probado en mi coche porque tengo un problema con el portátil (pongo las instrucciones de memoria y apoyándome en la página que os indico), así que si decidís intentarlo, es bajo vuestra responsabilidad ¿ok? Espero que os sirva. Saludos PS: Por cierto, hay más cosas interesantes en la página... Editado 19 de Diciembre del 2003 por Pires Responder
jona Publicado 20 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2003 (editado) mañana por la mañana eslo primero que voy a hacer muchas muchas gracias thanks yous mercis graccie gracies danke Editado 20 de Diciembre del 2003 por jona Responder
Mad-i Publicado 20 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2003 jod**!!! Ahora mismo tengo el portátil prestado junto con el cable... Pero a ver si vamos descubriendo cosas, para poner otras indicaciones aparte de la temperatura... Salu2. Responder
raulnr Publicado 20 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2003 hola a todos!!! yo tambien estoy interesado en saber si se puede activar con el VAG-COM y si es así si alguien de Madrid sabe hacerlo.... me lo podría hacer... por cierto el cuadro de la imagen queda de muerte, así no es tan ocuro el cuadro... Responder
jona Publicado 20 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2003 no puedo hacerlo :o en el canal 19 solo me sale un 1 no me salen los 5 digitos 00000 me da opcion de pasar del 1 al 0 lo e hecho a ver que pasa y no pasa nada que radia me a dao Responder
Pires Publicado 21 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2003 Lo siento, jona, parece que en tu caso no va Quizá alguien pueda probarlo, o algún forero que lo tenga activado puede consultar este canal. Otra cosa que he visto en la misma página y en el mismo canal es lo siguiente: Funkuhrsteuerung nnnn0 = Funkuhr deaktiviert nnnn1 = Funkuhr aktiviert (Hinweis: wird in einigen Ländern nicht verbaut, kann aber nachgerüstet werden). Os pongo la traducción a inglés: Radio-controlled clock control nnnn0 = radio-controlled clock deactivates nnnn1 = radio-controlled clock activates (indication: it is not obstructed in some countries(lands), however, can be extended). ...Y yo sin portátil... Saludos Responder
Ferktm Publicado 30 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2003 Muchas gracias Pires. En mi concesionario eran incapaces de hacerlo, asi que aparecí con tus códigos y en nada me lo tenian funcionando. Muchas gracias. Responder
toni_r Publicado 30 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2003 Ferktm, de que año es tu A3? y si es posible, puedes poner una fotografia para ver que tipo de cuadro tienes??? me pasaré por el conce a ver si hay suerte. Saludos. Responder
jona Publicado 6 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2004 venga hombree es que no hay nadie que tenga el vag com para probarlo? no se si soy yo, o es que no se puede hacer con el vag com Responder
raulnr Publicado 6 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2004 hola! yo tb estoy muy interesado en poner el termometro en el cuadro de mandos, tengo cita para el 19 de enero para revisar algunas cosillas y le voy a decir al jefe de taller que me lo active (ojala! que se pueda!!!!) espero que sea tan facil como decis.... por cierto en madrid hay alguien qye me enseñe como empezar a trastear con el VAG-COM... Muchas gracias, saludos Responder
Ferktm Publicado 7 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2004 Perdón por no contestar antes pero es que las vacaciones... Mi cuadro es igual que el de la foto de esta misma página. Tiene un display que antes solo se encendía cuando arrancaba diciendo OK o cuando entraba en reserva y similares... Después de activarlo se queda como en la foto. Exactamente igual. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.