pagka Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Los asientos son unos 400 euros ( sólo tela) , la susp. otros 450 aprox. , y las llantas lo que te pida el cuerpo , por eso veo excesivo que el paquete valga 3000 aunque traiga algunos detalles más. Lo que más jod* es que si vale 3000 pues los vale y punto , pero dentro de uno o dos años , te piden 1000 euros ( como ha pasado con el A4). Responder
-Josito- Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Los asientos son unos 400 euros ( sólo tela) , la susp. otros 450 aprox. , y las llantas lo que te pida el cuerpo , por eso veo excesivo que el paquete valga 3000 aunque traiga algunos detalles más. Lo que más jod* es que si vale 3000 pues los vale y punto , pero dentro de uno o dos años , te piden 1000 euros ( como ha pasado con el A4). Ya sabes Pagka como funciona esto,abusan y saben k como te guste lo vas ha pagar,sobre todo mientras el modelo este en su punto bueno de vida ahora bien cuando kede un añito para el nuvo modelo de A6 ya veras como entonces si k empiezan ha sacar paketes economicos. Responder
Levi Publicado 28 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 ¿Y cuánto le queda de vida al actual A6? Responder
-Josito- Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 espero k por lo menos un par de años,si no a mi personalmente me van ha jod.... Responder
pagka Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Según las revistas , se espera el lavado de cara para el 2008 , pero es eso , sólo lavado de cara , para un A6 completamente nuevo queda mucho , al menos 5 años. Responder
-Josito- Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Uffff,menos mal Responder
Itoa6 Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Si k lo hay,yo de hecho lo he pedido,te pongo unas fotos y el precio(es el k pone como pakete s-line) ah y los asientos k creo k en las fotos no se ve muy bien,son tela cuero y no alcantar cuero como decia Ito6 :cry2: Ito6 no teee enfades je,je,bueno espero habertelo aclarado sino poooos pregunta, :cry2: Ahhh y el techo va tapizado en negro. l Para nada. Es verdad que era tela y no alcantara. Como la tela y el alcantara no me chista lo cogi todo en cuero. :cry2: Josito parece que tenemos dos primos. El tuyo esta mucho mas limpio que el mio te lo aseguro. Mucha suerte con el y es precioso. Disfrutalo pues veras es todo un placer. Responder
route66 Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 La verdad es que le queda muy bien Responder
Levi Publicado 18 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Una duda que tengo. En el paquete S-Line interior, ¿viene incluida la pintura metalizada? Responder
franjua Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Una duda que tengo. En el paquete S-Line interior, ¿viene incluida la pintura metalizada? No viene incluida. Tengo un presupuesto en la mano de hoy mismo Responder
Levi Publicado 18 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 (editado) Una duda que tengo. En el paquete S-Line interior, ¿viene incluida la pintura metalizada? No viene incluida. Tengo un presupuesto en la mano de hoy mismo ¿No tiene Audi ofertas especiales para el A6? Editado 18 de Julio del 2006 por Levi Responder
-Josito- Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Creo k no,la k te haga el comercial. Responder
franjua Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Una duda que tengo. En el paquete S-Line interior, ¿viene incluida la pintura metalizada? No viene incluida. Tengo un presupuesto en la mano de hoy mismo ¿No tiene Audi ofertas especiales para el A6? Si conoces a alguien autónomo tienes un 8%Saludos Responder
daniS-Line Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 Una duda que tengo. En el paquete S-Line interior, ¿viene incluida la pintura metalizada? No, lo que tienes es las pinturas especiales(plata avus y rojo misano) al mismo precio que la metalizada normal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.