Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

HOLA BUENAS ESTOY PENSANDO EN TRANSFORMAR MI COCHE UN S4 AVANT EN UN RS4 SOLAMENTE EL MOTOR YA Q ES EL MISMO,HAY UNA GENTE Q SE HACE LLAMAR VAGSPEED Y ME GUSTARIA Q SI ALGUNO LOS CONOCE YA Q ELLOS ME HARIAN LA TRANSFORMACION CON CAMBIO DE TURBOS K04 Y REPROGAMACION ,NO HABRIA Q HACERLE NADA MAS MUCHAS GRACIAS Y ESPERO Q ME AYUDEIS UN SALUDO CIAO


Publicado
HOLA BUENAS ESTOY PENSANDO EN TRANSFORMAR MI COCHE UN S4 AVANT EN UN RS4 SOLAMENTE EL MOTOR YA Q ES EL MISMO,HAY UNA GENTE Q SE HACE LLAMAR VAGSPEED Y ME GUSTARIA Q SI ALGUNO LOS CONOCE YA Q ELLOS ME HARIAN LA TRANSFORMACION CON CAMBIO DE TURBOS K04 Y REPROGAMACION ,NO HABRIA Q HACERLE NADA MAS MUCHAS GRACIAS Y ESPERO Q ME AYUDEIS UN SALUDO CIAO

 

 

Me temo que en común, solo tendrán la cilindrada (4.2) creeme, el RS4 es una preparación muy especial, ve al foro preparación, allí te ayudarán mejor :clap1:

Publicado

El bloque es idéntico.

La culata del RS4 es diferente, desarrollada por Cossworth.

Los turbos cambian, 2xk03s a 2xk04

Electrónica específica.

No te olvides de los frenos, eh?

Suerte en tu proyecto.

Publicado

Las culatas solo no... alguna cosilla mas a hecho COSWORTH.Yo que tu en vez de querer hacer un motor como el del RS4 miraria hacer uno diferente que podra salirte mejor la cosa.Pero vamos, a ese motor sin mucho problema, le sacas los 380 caballos que trae el RS de serie.En mundo tuning tienen un amplio stock de potencias , hechale un vistazo.

Publicado

Sinceramente no se para que quieres ponerle esos ridiculos turbos triple k,vete directamente a los garret y ponle dos gt28rs o gt2871r,estaras por encima de los 500 hp ,riete tu de los rs4 y rs6 reprogramados :wub:

 

Ademas no son mucho mas caros,si existen en version eliminator son practicamente plug&play :p

 

Un saludo.

Publicado
Sinceramente no se para que quieres ponerle esos ridiculos turbos triple k,vete directamente a los garret y ponle dos gt28rs o gt2871r,estaras por encima de los 500 hp ,riete tu de los rs4 y rs6 reprogramados :wub:

 

Ademas no son mucho mas caros,si existen en version eliminator son practicamente plug&play :p

 

Un saludo.

 

Eso ya sería nivel jefazo, pero se podría olvidar de usar el coche a diario.

Publicado

HOMBRE LO DE LOS 500 CV HABRIA Q PENSARSELO TAMPOCO QUIERO UN CAÑON AHORA COMO LO TENGO VA DE CINE PERO UFFF MADRE MIA ESE CABALLAJE DARIA MIEDO ESO SI UN ACELERON Y VOY DE GASOLINERA EN GASOLINERA JAJAJAAJA ARRIBA Y GRACIAS X ACONSEJARME CUANDO LO ESTE HACIENDO OS COMUNICO LO Q HE DECIDIDO PERO Q LO HAGO FIJO

Publicado

El RS4 tenía menor relación de compresión que el S4. Es bastante más complicado que lo que parece.

 

También existe la posibilidad de 2 GT2X. Eso sería ya la leche. Se que alguien en el foro tiene en proyecto

 

la sustitución de su K03s por un GT2X en un 1.8 20VT. Pues sustituyendo los dos y adecuando la gestión

 

electrónica... :kss1:

Publicado

HAREMOS LO Q PODAMOS ESTOY EN ELLO PERO TENGO UNA OFERTA X EL COCHE Y COGER UN RS4 SINO ME SALE PUES ME PONGO MANOS A LA OBRA CON EL MIO Q SE COMO ESTA UPPPPPPPPPPPP

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.