escandalo Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 HOLA BUENAS ESTOY PENSANDO EN TRANSFORMAR MI COCHE UN S4 AVANT EN UN RS4 SOLAMENTE EL MOTOR YA Q ES EL MISMO,HAY UNA GENTE Q SE HACE LLAMAR VAGSPEED Y ME GUSTARIA Q SI ALGUNO LOS CONOCE YA Q ELLOS ME HARIAN LA TRANSFORMACION CON CAMBIO DE TURBOS K04 Y REPROGAMACION ,NO HABRIA Q HACERLE NADA MAS MUCHAS GRACIAS Y ESPERO Q ME AYUDEIS UN SALUDO CIAO Responder
daniS-Line Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 HOLA BUENAS ESTOY PENSANDO EN TRANSFORMAR MI COCHE UN S4 AVANT EN UN RS4 SOLAMENTE EL MOTOR YA Q ES EL MISMO,HAY UNA GENTE Q SE HACE LLAMAR VAGSPEED Y ME GUSTARIA Q SI ALGUNO LOS CONOCE YA Q ELLOS ME HARIAN LA TRANSFORMACION CON CAMBIO DE TURBOS K04 Y REPROGAMACION ,NO HABRIA Q HACERLE NADA MAS MUCHAS GRACIAS Y ESPERO Q ME AYUDEIS UN SALUDO CIAO Me temo que en común, solo tendrán la cilindrada (4.2) creeme, el RS4 es una preparación muy especial, ve al foro preparación, allí te ayudarán mejor :clap1: Responder
escandalo Publicado 20 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 HABER EL MODELO Q TENGO ES EL 2.7 BITURBO Y EL RS4 Q DIGO TIENE EL MISMO MOTOR X ESO DIGO D CAMBIAR TURBOS XQ EL MODELO DE AHORA ES ATMOSFERICO NO TURBO OK Responder
dimmu Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 El bloque es idéntico. La culata del RS4 es diferente, desarrollada por Cossworth. Los turbos cambian, 2xk03s a 2xk04 Electrónica específica. No te olvides de los frenos, eh? Suerte en tu proyecto. Responder
turbineitor Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Las culatas solo no... alguna cosilla mas a hecho COSWORTH.Yo que tu en vez de querer hacer un motor como el del RS4 miraria hacer uno diferente que podra salirte mejor la cosa.Pero vamos, a ese motor sin mucho problema, le sacas los 380 caballos que trae el RS de serie.En mundo tuning tienen un amplio stock de potencias , hechale un vistazo. Responder
supernafamacho Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Sinceramente no se para que quieres ponerle esos ridiculos turbos triple k,vete directamente a los garret y ponle dos gt28rs o gt2871r,estaras por encima de los 500 hp ,riete tu de los rs4 y rs6 reprogramados Ademas no son mucho mas caros,si existen en version eliminator son practicamente plug&play Un saludo. Responder
dimmu Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Sinceramente no se para que quieres ponerle esos ridiculos turbos triple k,vete directamente a los garret y ponle dos gt28rs o gt2871r,estaras por encima de los 500 hp ,riete tu de los rs4 y rs6 reprogramados Ademas no son mucho mas caros,si existen en version eliminator son practicamente plug&play Un saludo. Eso ya sería nivel jefazo, pero se podría olvidar de usar el coche a diario. Responder
escandalo Publicado 20 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 HOMBRE LO DE LOS 500 CV HABRIA Q PENSARSELO TAMPOCO QUIERO UN CAÑON AHORA COMO LO TENGO VA DE CINE PERO UFFF MADRE MIA ESE CABALLAJE DARIA MIEDO ESO SI UN ACELERON Y VOY DE GASOLINERA EN GASOLINERA JAJAJAAJA ARRIBA Y GRACIAS X ACONSEJARME CUANDO LO ESTE HACIENDO OS COMUNICO LO Q HE DECIDIDO PERO Q LO HAGO FIJO Responder
dimmu Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Por cierto, añade a la cesta unos inyectores machotes Responder
Goio Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 El RS4 tenía menor relación de compresión que el S4. Es bastante más complicado que lo que parece. También existe la posibilidad de 2 GT2X. Eso sería ya la leche. Se que alguien en el foro tiene en proyecto la sustitución de su K03s por un GT2X en un 1.8 20VT. Pues sustituyendo los dos y adecuando la gestión electrónica... Responder
escandalo Publicado 27 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 HAREMOS LO Q PODAMOS ESTOY EN ELLO PERO TENGO UNA OFERTA X EL COCHE Y COGER UN RS4 SINO ME SALE PUES ME PONGO MANOS A LA OBRA CON EL MIO Q SE COMO ESTA UPPPPPPPPPPPP Responder
David Sea Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 HAREMOS LO Q PODAMOS ESTOY EN ELLO PERO TENGO UNA OFERTA X EL COCHE Y COGER UN RS4 SINO ME SALE PUES ME PONGO MANOS A LA OBRA CON EL MIO Q SE COMO ESTA UPPPPPPPPPPPP Jejeje, ya no creo que se lo hagas...,lo tengo yo. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.