Cristóbal Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Fotografiado en Málaga. Si os fijáis, las llantas de la derecha son distintas. :clap1: Responder
valdivielso Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Vaya forma de jod** un precioso B5...madre mia...! Las de la derecha son de un B6 o un B5 no?? y las de la izquierda diferentes...que es la nueva moda del truñing???¿ o es que no tenia mas que para cambiar 2??? jijijijiji Responder
mil_ocho_t Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 ¿Le habrás dado una tarjeta del foro? ¿no? Responder
RS POWER Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Fotografiado en Málaga. Si os fijáis, las llantas de la derecha son distintas. si te fijas bien la de la derecha delantera es igual que las de la izquierda. lo cual quiere decir que la trasera o pincho o jodio la llanta o algo........ :clap1: y para gustos colores..... jod** un B5 es estanparlo contra una pared o algo asi.. sabes aquello de: ¿donde va vicente?..donde va la gente va bien que algunos se salten el rumbo marcado. a mi personalmente me gusta, simplemente le ha quitado los logos y cambiado los pilotos traseros. made in Germany. (y las llantitas) un saludo Responder
El del aleron Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 lo de cambiar la matricula de sitio no tiene perdon nunca me ha gustao............ pero ese colorcito naranja y las llanas del lado del conductor no me desagradan y esos pilotos blanco ya me le los habia mirado pero son muy blanquitos para un color oscuro, y recuerdo que no estaban homologados :clap1: Responder
dimmu Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Un poco atún tun tun tun tun... pero he visto cosas mucho más feas. Responder
Franky65 Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 La llantas de delante si que parecen iguales a ambos lados. Mi teoria es que puso las dos llantas de detras mas anchas que las de delante, y que la llanta que vemos detras diferente es la de recambio porque ha pinchado. Yo creo que la llanta de recambio es la que llevaba el coche antes de comprar llantas nuevas. Ahora bien el color del coche y la posición de la matricula: :clap1: Responder
pga4 Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 (editado) Seguro que a sido por un pinchazo. Pues ami no me parece que este tan mal. Por lo menos no tiene tiras cromadas, pegatinas de tipe R y demas gil***olleces Me gusta salvo el color. Editado 20 de Junio del 2006 por pga4 Responder
Ragtop Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Yo lo que no puedo entender es lo del "alisado". Si os fijais aparte de alisar el portón, cambiando la ubicación de la matrícula, las manetas de las puertas traseras han sido suprimidas. Espero que no tenga nunca un accidente con ocupantes en las plazas traseras,ya me explicará alguien como hacen los bomberos,Samur,...para acceder a los ocupantes de dichas plazas y prestarles un auxilio que,tal vez,les salve la vida. Responder
aitor Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Con todos mis respetos, se merece un top 20 truñing Responder
Aza Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Creo que os cebais con el tema...porque este chico no puede hacer eso y vosotrros si poner piezas de casa? Acaso no es personalizacion en cualquier caso? Creo que se deberia respetar todos los gustos...vamos que somos mayorcitos... No me considero tunero, es mas, esa palabra me repatea...yo he tenido un golf MKII, lo han considerado unno de los mas bonitos de España y llebava ese tipo de llantas, suspension roscada y tirado al suelo...interior en crema, baquets y demas...por eso soy truñero??? Por favor dejemos que la gente haga lo que quiera con sus coche y no nos riamos de ellos de esta forma... P.D.: tengo 25 años y algunos de vosotros seguro que edad de mi padre asi que seamos maduros... Responder
Aza Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 (editado) Por cierto, las llantas son las mismas pero con distinto ET (desplazamiento) Eso hacee que el coche se vea mas "gordo" y darle un estilo aleman...la otra rueda es de repuesto, no e sque sea la moda Por cierto, no me gustan muchas cosas como alisar el porton o quitar cerraduras ademas del porton...creo que en negro a muchos os gustaria...para gustos los colores Editado 20 de Junio del 2006 por Aza Responder
ILDEFONSO Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 (editado) CRISTOBAL me iamgino que le pusistes la tarjeta ASI en el parabrisas..no? a ese elemento hay que convertirlo......... creo que necesita nuestra ayuda...... nada una espetada y seguro que cuando nos vea cambia de estilo..... jejejje Editado 20 de Junio del 2006 por ILDEFONSO Responder
NOCTURN Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Además tiene una luz de freno fundida. Responder
a4avant Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Podreis decir lo que querais, pero de origen va mucho mas bonito, para mi que se lo ha cargado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.