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Pues esa es la cantidad que han pedido a una compañera del trabajo por cambiar la bateria en su Seat.

 

El precio incluye comprobación de consumo y alguna cosa más, pero me parece una pasada :laugh:

 

Cual suele ser un precio aceptable??? Aunq luego hay q pasar por el conce para resetar con el Vagcom, no???


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pero que tiene, el modelo Toledo F50, o el Ibiza 343 Maranello???

 

240 euros por una bateria???, ni que fuese una bateria de cocina de oro de 24 kilates.

 

nada nada, dile a tu amiga que baya a otro taller. ejemplo, Feuvert, bateria para un audi 80 TDI del 92 y 90 cv, 80 eurillos. dile que no la pille.

 

lo del vag no creo que haya que resetear nada, pero que se entere, de todas formas no cre que aun con vag te suba a ese precio.

 

 

menudos ladrones.

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250 en un conce Mercedes en el CLK :huh:

 

y aun asi lo encuentro caro, pero bueno, pagas la marca mercedes. salu2.

 

Es una bateria grande que va situada en el maletero, no es la tipica que vale 80 euros de Bosch como la que llevo en el Audi, ademas al quitarla creo que tienen que hacer alguna cosa para que no se desprogramen las cosas :blink:

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bosch silver...... UNOS 100 EUROS CON DESCUENTO..... para cualquiera 80 euros para taller. 45 euros.

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250 en un conce Mercedes en el CLK :huh:

 

y aun asi lo encuentro caro, pero bueno, pagas la marca mercedes. salu2.

 

Es una bateria grande que va situada en el maletero, no es la tipica que vale 80 euros de Bosch como la que llevo en el Audi, ademas al quitarla creo que tienen que hacer alguna cosa para que no se desprogramen las cosas :blink:

 

AH BUENO!!, ENTONCES VALE.

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joer que ruina. Menudo palo. Le han tangado fijo.

En algunos modelos si le quitas la batería a lo bruto se desprograma la centralita y las has cagau. Ya no lo arrancas hasta que la reprogrames. Así que se aprovechan de eso pero vamos 240 es una burrada.

En el 911 2.4 cuesta eso cambiarle la batería. Claro que lleva dos baterías que hay que cambiar a la vez. Ambas van en el morro, cerca del paragolpes delantero, para equilibrar un poco el coche y que no despegue cuando le das caña. :cry2:

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joer que ruina. Menudo palo. Le han tangado fijo.

En algunos modelos si le quitas la batería a lo bruto se desprograma la centralita y las has cagau. Ya no lo arrancas hasta que la reprogrames. Así que se aprovechan de eso pero vamos 240 es una burrada.

En el 911 2.4 cuesta eso cambiarle la batería. Claro que lleva dos baterías que hay que cambiar a la vez. Ambas van en el morro, cerca del paragolpes delantero, para equilibrar un poco el coche y que no despegue cuando le das caña. :cry2:

pero tanto chute de corriente necesita para encender???, perro si dos baterias las llevan los camiones, qye tiene un motor de un reactor???, joer lo que aprende uno.

 

ah!!! y salu2.

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Será por eso que es una cosechadora :):lol2: .

Es un coche antiguo, del año 72 con 190 Caballos.Imagínate el motor trasero y colgado detrás del eje posterior sin nada de peso delante. El coche prácticamente perdería contacto con el suelo cuando le pisas el acelerador. Así que le metieron el depósito de gasolina delante pero no era suficiente por lo que le añadieron una batería más. Lleva una batería a cada lado justo en el morro para equilibrar pesos. No porque necesite tanta corriente eléctrica.

Aún así a altas velocidades da sensación de flotabilidad del eje delantero, aunque es solo sensación porque el coche va bien asentado. ;-)

En fin que conducirlo es una pasada, es muy divertido. :lol2::p:D

Un saludo

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Las batería nos suelen costar, en mercado "normal", más de 100 Euros.

 

En una ocasión, cuando se la cambiaron a mi novia en Midas, observé una práctica muy interesante para evitar el borrado de memorias (tanto de la radio como de los sitemas electrónicos del coche): llevaron al lado del coche una batería en un carrito que sólo lo tenían para esa batería. A ésta iban conectadas unas pinzas cuyo otro extremo lo conectaban a los cables del coche.

 

Una vez conectados se procedía a deconectar y demontar la batería defectuosa. Se montaba la nueva y se concectaba. Y, entonces, quitaban la "auxiliar".

 

Resultado: el coche tenía una batería nueva y, en ningún momento, había perdido suministro alguno el coche. La radio seguía funcionando perfectamente (con las emisoras memorizadas) el ordenador conservaba sus datos, etc, etc.

 

SALUDOS

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joer que ruina. Menudo palo. Le han tangado fijo.

En algunos modelos si le quitas la batería a lo bruto se desprograma la centralita y las has cagau. Ya no lo arrancas hasta que la reprogrames. Así que se aprovechan de eso pero vamos 240 es una burrada.

En el 911 2.4 cuesta eso cambiarle la batería. Claro que lleva dos baterías que hay que cambiar a la vez. Ambas van en el morro, cerca del paragolpes delantero, para equilibrar un poco el coche y que no despegue cuando le das caña. :shy:

 

 

Si cambias algun dia la del SLK en un conce ya me diras cuanto te clavan tambien :lol2:

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