cascadeur Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2006 Si tienes Repsol asistencia te traen una bateria nueva te la instalan y te cobran 110€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2006 Mi batería murió hace no mucho.... me fui al FeuVert (andando, unos 2km... era sabado a las 7 de la mañana recien levantao y no era plan de llamar a nadie) y compré una Bosch por unos 70 euros... volví (andando con la batería los 2km... puf, como pesan las jodias ), la cambié ahi en medio de la calle (había dormido en casa de un amigo, y no estaba en mi garaje)... y listo, el coche como nuevo. 70 euros y un par de kilos menos de sudores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrileño Publicado 22 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2006 Mi batería murió hace no mucho.... me fui al FeuVert (andando, unos 2km... era sabado a las 7 de la mañana recien levantao y no era plan de llamar a nadie) y compré una Bosch por unos 70 euros... volví (andando con la batería los 2km... puf, como pesan las jodias ), la cambié ahi en medio de la calle (había dormido en casa de un amigo, y no estaba en mi garaje)... y listo, el coche como nuevo. 70 euros y un par de kilos menos de sudores El regreso de JCL !!! Cuenta, cuenta, q ya veo q hay cambios en tu firma Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2006 (editado) Mi batería murió hace no mucho.... me fui al FeuVert (andando, unos 2km... era sabado a las 7 de la mañana recien levantao y no era plan de llamar a nadie) y compré una Bosch por unos 70 euros... volví (andando con la batería los 2km... puf, como pesan las jodias ), la cambié ahi en medio de la calle (había dormido en casa de un amigo, y no estaba en mi garaje)... y listo, el coche como nuevo. 70 euros y un par de kilos menos de sudores ESTÁ VIVO!!! Editado 22 de Junio del 2006 por Specialized Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2006 Si tienes Repsol asistencia te traen una bateria nueva te la instalan y te cobran 110€ y si no lo tienes te vas al carrefour y te la pillas por 50. jejejejejejejeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2006 Pa los que decíais que "estoy vivo"... Mirad aqui Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.