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Os cuento:

 

Ayer por la mañana llevo el coche al taller, ya que tenía cita para que me miraran un ruido que hace a veces al maniobrar en parado ,ya llevo meses con ese ruido (un pequeño "clonk")y no son capaces a dar con el problema (Resulta que lo dejo en el taller y no suena :wub: ).Bueno,el caso es que llego al taller y dejo el coche aparcado delante de la puerta,después de 5 minutos sale el jefe de taller a probar el coche ,para seguir revisando lo del ruido, se pone al volante y nada más arrancar se le enciende la luz de "Demasiadas emisiones" :p . Resulta que se estropea la dichosa válvula reguladora en ese mismo momento, acabo de hacer 1.200Km el fin de semana y se rompe precisamente al llegar al Taller :wub: .

 

Resultado, avería de más de 300€ a los 19 días de haberse terminado la garantía ,al final he pagado la mitad, ya que el concesionario (Asturwagen Gijón) me ha descontado un 52% en las piezas.

 

Espero que el cochecito no me de más "alegrías" como esta, a mis anteriores vehículos ,un Clio "S", un Megane DTI y un Golf IV Tdi 110 les hice mas de 150.000 Km a cada uno sin ningún problema y este solo tiene 55.000 y ya está dando guerra :Ruidos,"grillos",volante Bimasa (todo solucionado en garantía)y ahora la dichosa EGR.

 

Un saludo.

Editado por orpin

Publicado
Resultado, avería de más de 300€ a los 19 días de haberse terminado la garantía ,al final he pagado la mitad, ya que el concesionario (Asturwagen Gijón) me ha descontado un 52% en las piezas.

pues ya es una put*da, si señor. y de las grandes. eso es mala suerte y el resto tonterias. salu2 y suerte.

Publicado (editado)
¿55.000Km en cuanto tiempo?

 

No se, yo tengo la extensión de garantia y de momento con 58.000 solo he tenido que cambiar la mariposa de regulación del acelerador,

 

Saludos

55.000Km en 2 años, el 80% de ellos por Autovía a 120 Km/h con el Tempomat activado en trayectos de 60-70 Km diarios. El coche solo lo conduzco yo y le doy el mejor trato posible.

 

ese ruido CLONCK que escuchas al arrancar el auto solo lo hace 1 momento y no es otra cosa que la bomba del ABS hace una prueba al prender el auto y listo a darle duro.

 

es completamente normal.

No, no es nada del ABS, es al girar la dirección con el coche parado, sobre todo por las mañanas cuando maniobro para salir de mi plaza de garaje. El problema parece estar en un soporte de la barra estabilizadora delantera o en las copelas de los amortigüadores. Le han echado una grasa especial y parece que se quitó bastante el ruido, pero todavía suena algunas veces. En el taller siguen con la hoja de reparación abierta (todavía en garantía) y siguen buscando a ver de donde proviene exactamente este problema,porque no es continuo, hay veces que suena y otras no y claro así es bastante dificil de identificar :flwrs:

Editado por orpin
Publicado

QUE PASÓ, A MI CON 68.000 KM ME ACABA DE PASAR ALGO PARECIDO, EL FINDE LE METI UNA TUPA DE 800 KM Y AL LLEGAR A CASA SE ME FUNDE UNA BOMBILLA TRASERA, APAGO EL COCHE LO VUELVO A ENCENDER Y PLAS EL JODIO ICONO DE LOS GASES DE ESCAPE, EL MIO HACIA MUCHO RUIDO AL SALTAR EL TURBO, COMO SI TUVIERA ALGUN TUBO DE ESCAPE DE GASES SUELTO, PERO NO PIERDE POTENCIA, SOLO QUE SILVA MUCHO Y SALTO ESE AVISO, MAÑANA LO LLEVO AL CONCE, YA OS DIRE LA BROMA EN EUROS

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