Jump to content

amigos necesito ayuda sobre un navegador de a3


kakotaman

Publicaciones recomendadas

amigos de este foro...como veo que sois muy buenos en esto os tengo que consultar...

 

Me acabo de comprar un a3 y como veo que la radio es una porqueria quiero ponerle el Navegador de Audi.

El primer problema es que te piden 3200 euros en audi... Y encuentro que es mucho...

 

Tengo un contacto que me lo vende por 950... nuevecito... Es muy dificil de montar para un inexperto en esto?? Conoceis sitios en BArcelona que lo vendan y lo monten barato? O podeis decirme que navegadores son mejores??

 

 

Y la segunda duda es si funcionara bien con el equipo bose que tengo pedido con el audi...

Y por ultimo...jeje... que se puede hacer para que no te lo roben?

 

Muchas muchas gracias amigos ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


amigos de este foro...como veo que sois muy buenos en esto os tengo que consultar...

 

Me acabo de comprar un a3 y como veo que la radio es una porqueria quiero ponerle el Navegador de Audi.

El primer problema es que te piden 3200 euros en audi... Y encuentro que es mucho...

 

Tengo un contacto que me lo vende por 950... nuevecito... Es muy dificil de montar para un inexperto en esto?? Conoceis sitios en BArcelona que lo vendan y lo monten barato? O podeis decirme que navegadores son mejores??

 

 

Y la segunda duda es si funcionara bien con el equipo bose que tengo pedido con el audi...

Y por ultimo...jeje... que se puede hacer para que no te lo roben?

 

Muchas muchas gracias amigos ....

 

Si no eres muy torpe la instalación es relativamente sencilla, basicamente es cambiar unas piezas por otras (depende además de la radio que lleves ahora, si es doble DIN la instalación es sencillísima). Creo que en Barcelona hay un taller que los monta, se lo puedes comprar a tu amigo y que te lo monten ellos, usa el buscador en este foro, alguien publicó los datos del taller.

 

Con el Bose no habrá problemas, y para que no te lo roben, puedes rezar, o mejor, inclúyelo en el seguro. No es un aparato muy goloso porque su mercado casi se reduce a Audis, y a modelos concretos, pero vamos, pregunta a tu colega de dónde saca los navegadores nuevos a 950€ por si acaso.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.