kuko2005 Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Hola a todos/as, Desde hace unos dias vengo notando que cuando realizo maniobras de aparcamiento, sobre todo, tengo como un pequeño "click, click" en la direccion. Solo lo hace en caliente y nunca en frio, y la verdad es que me tiene un poco mosca. Al tacto del volante no le noto nada, solo oigo el ruidito en cuestion y siempre en caliente, cuando estoy maniobrando. ¿Alguien sabe de a que puede ser debido? Gracias compis. Responder
DavidexLeon4 Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 El Click click click ese que describes puede venir de catalizador, y lo hacen todos. Cuando circulas, coge mucha temperatura (puede llegar a los 900-1000 ºC) y cuando maniobras, "retuerces" el coche y por lo tanto tb. el tubo de escape y unido a la contracción que está sufriendo el catalizador al enfriarse hace ese típico ruidito. En caso de que estés seguro que viene de la dirección, no te he dicho nada. Un saludo. David. :blink: Responder
brucevmax Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 El Click click click ese que describes puede venir de catalizador, y lo hacen todos. Cuando circulas, coge mucha temperatura (puede llegar a los 900-1000 ºC) y cuando maniobras, "retuerces" el coche y por lo tanto tb. el tubo de escape y unido a la contracción que está sufriendo el catalizador al enfriarse hace ese típico ruidito. En caso de que estés seguro que viene de la dirección, no te he dicho nada. :cry1: Un saludo. David. :blink: Me pasa lo mismo pero en un b6 Saludos Responder
2.0TFSI Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Buenas. A mi en el mio tambien suena, pero yo le hechado la culpa al servotronic(me parece que se llama asi) me refiero al apoyo a la direccion.(ojo que igual estoy diciendo una chorrada) :blink: pero asi me convenci yo . Un saludo. Responder
kuko2005 Publicado 20 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Pues para salir de dudas lo he llevado al concesionario, y me han dicho que parece ser de los rodamientos de la direccion (la parte del volante). Puede que se hayan resecado un poco y necesiten ser engrasados. Pero digo yo.......... si fuesen los rodamientos, lo haria tanto en frio como en caliente, no? Sin embargo a mi solo me lo hace cuando esta en caliente, por lo que la idea de que sea del catalizador tiene fundamente, pero claro.... yo no soy mecanico. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.