Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos/as,

Desde hace unos dias vengo notando que cuando realizo maniobras de aparcamiento, sobre todo, tengo como un pequeño "click, click" en la direccion.

Solo lo hace en caliente y nunca en frio, y la verdad es que me tiene un poco mosca. Al tacto del volante no le noto nada, solo oigo el ruidito en cuestion y siempre en caliente, cuando estoy maniobrando.

¿Alguien sabe de a que puede ser debido?

Gracias compis.

Publicado

El Click click click ese que describes puede venir de catalizador, y lo hacen todos. Cuando circulas, coge mucha temperatura (puede llegar a los 900-1000 ºC) y cuando maniobras, "retuerces" el coche y por lo tanto tb. el tubo de escape y unido a la contracción que está sufriendo el catalizador al enfriarse hace ese típico ruidito.

En caso de que estés seguro que viene de la dirección, no te he dicho nada. :huh:

Un saludo. David. :blink:

Publicado
El Click click click ese que describes puede venir de catalizador, y lo hacen todos. Cuando circulas, coge mucha temperatura (puede llegar a los 900-1000 ºC) y cuando maniobras, "retuerces" el coche y por lo tanto tb. el tubo de escape y unido a la contracción que está sufriendo el catalizador al enfriarse hace ese típico ruidito.

En caso de que estés seguro que viene de la dirección, no te he dicho nada. :cry1:

Un saludo. David. :blink:

:huh: Me pasa lo mismo pero en un b6

Saludos

Publicado

Buenas.

A mi en el mio tambien suena, pero yo le hechado la culpa al servotronic(me parece que se llama asi) me refiero al apoyo a la direccion.(ojo que igual estoy diciendo una chorrada) :blink: pero asi me convenci yo .

Un saludo.

Publicado

Pues para salir de dudas lo he llevado al concesionario, y me han dicho que parece ser de los rodamientos de la direccion (la parte del volante). Puede que se hayan resecado un poco y necesiten ser engrasados.

Pero digo yo.......... si fuesen los rodamientos, lo haria tanto en frio como en caliente, no? Sin embargo a mi solo me lo hace cuando esta en caliente, por lo que la idea de que sea del catalizador tiene fundamente, pero claro.... yo no soy mecanico.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.