route66 Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Uf cuanto tiempo sin escribir, estoy controladissimo, la empresa ha contratado a un Director nuevo y no veas, lo controla todo y me es imposible conectarme al foro, el fenomeno solo vive para trabajar, tiene 30 años y parece que tenga 45 y no es broma, espero que a todos os vaya bien, mi mujer ya esta de 32 semanas :clap1: que poco queda estoy como loco esperando que nazca , a ver si puedo conectarme mas estos dias, un abrazo a todos y os echo de menos. Responder
a4avant Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Suerte con el bebe!!! Y cuidado con el jefe Responder
Cortes Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Un saludo! Y que no te pillen! Responder
Chive Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Venga animate,ya se le bajara la euforia al Boss new,un saludo y a seguir bien. Responder
Tolo Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Joer tio neng, cuanto tiempo... Tengo la solución para ti: Haremos dos nuevos socios ASI a tu bebe y a tu jefe... Saludetes. Responder
Specialized Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Fijo que le nuevo director, se reserva todo el ancho de banda de la empresa para que su emule vaya más rapido. Un placer volverte a ver por aqui Route!! Responder
saitek Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Pues sí que hacía tiempo que no te leía, me alegro de hacerlo y paciencia. Responder
Tekila Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 ¡¡¡¡ Holaaaaaa !!!!. Jó! Cómo te echamos de menos por aquí. Todo bien, ¿verdad? ... eso espero. Un abrazo. Pd: Vente a disfrutar con todos nosotros a Camprodon, aquí !! Responder
Galliani Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 yo pensaba que estabas en el mundial.... Responder
karpu Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Con lo cual deduzco que antes no hacías ni el huevo en el curro, sólo enganchado a ASI :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Wintermute Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Eseee Routeeee, nada chico, por aquí todo sigue igual, bueno, "hemos cambiado" de moderador, por ahí anda el hilo, verás que sorpresa !! Por lo demás, como siempre !! Un saludo compañero !! Responder
popeyin Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Creo que deberías hacer algo parecido a los de lastminute.com :clap1: Para quien no lo sepa, pinchad en la parte derecha arriba en donde dice: "Pssst, ¡que viene el jefe! " Responder
badteriox Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 :clap1: dALE UNA COLLEJA AL BOBO ESE QUE TIENES POR JEFE¡¡¡¡¡¡ :clap1: :clap1: Responder
Ragtop Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Dile a tu jefe que se registre,que tanto curro no puede ser bueno... En cuanto se conecte un par de veces se compra un Audi y se hace asiduo de las compras en grupo, esto es como una droga... Cuida mucho a tu mujer!! Responder
El del aleron Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Creo que deberías hacer algo parecido a los de lastminute.com Para quien no lo sepa, pinchad en la parte derecha arriba en donde dice: "Pssst, ¡que viene el jefe! " que bueno!!!! route66 como dice teki pasate por camprodon y al fin nos veremos!! p.d. dime donde vive tu jefe que le hare una visita de cortesia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.