Enrike Publicado 4 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 te lo miro y te digo algo. Responder
Enrike Publicado 4 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Pery: los datos que yo tengo son: Cable AZUL al numero 8. Cable ROJO/GRIS al numero 7. Cable NEGRO al numero 10. Cable AMARILLO/ROJO al numero 9. supongo que el azul no varia,el rojo diria que tampoco,el negro alomejor ees el blanco tuyo y el amarillo el verde tuyo.El amarillo es para los gasolina que tiene que ir conectado ha otra parte. Espero haberte ayudado, pero no lo tengo muy claro. Saludos Responder
Pery Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Pery: los datos que yo tengo son: Cable AZUL al numero 8. Cable ROJO/GRIS al numero 7. Cable NEGRO al numero 10. Cable AMARILLO/ROJO al numero 9. supongo que el azul no varia,el rojo diria que tampoco,el negro alomejor ees el blanco tuyo y el amarillo el verde tuyo.El amarillo es para los gasolina que tiene que ir conectado ha otra parte. Espero haberte ayudado, pero no lo tengo muy claro. Saludos Muchas gracias , supongo que no pasará nada por probarlo, algo así había pensado. Ya te contaré. Un saludo. Responder
angeloso Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Angeloso: Si as desenganchado el terminal blanco de su alogamiento, tienes que empujarlo hacia adentro del habitaculo. Luego mira de hacerte hueco hasta llegar a el, tendras que destornillar los tornillos que sujetan las cajas de reles las que van ensambladas, las bridas de los cables que van hasta las bases de los reles cuantas mas bridas sueltes mejor trabajaras, pero luego te daran un poco de faena volver ha ponerlas. Es la peor faena de todas ya que hace falta ser medio contorsionista, los cables del terminal blanco no son muy largos pero dan para poder trabajar con el. Venga animo que confiamos en ti, ademas ya te has metido en otros fregaos mas complicados. Si dudas en algo por aqui estare saludos "ANIMO" Gracias Enrike por los animos... la verdad que único complicado es conseguir llegar al terminal. Quizás lo intente el próximo finde otra vez... pero quite un montón de bridas y no había forma, además detrás de la caja de reles (la que se parte en 2) hay otra caja con reles que está delante del terminal blanco la cual no se como desmontarla... Además ahora el volante hace un ruidito (como un "ñiiiñiiii") de vez en cuando... ya lo he desmontado otra vez y sigue igual... Ya te contaré, pero si encuentro algún taller que me lo instalen baratito pues puede que no me complique más la vida, con este tema... Responder
jlbpf Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Hola, bueno pues ya he montado el manual en word y en pdf. Los que lo querais enviarme un MP con vuestra direccion de correo y os lo mando. No lo cuelgo por aqui por no se como coj*nes se hace. Saludos Listo unos mensajes más abajo ...... ¡¡que lástima que yo no me atrevo!! Me dá pánico de meter la pata... :cry1: Responder
Enrike Publicado 7 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Angeloso: Si as desenganchado el terminal blanco de su alogamiento, tienes que empujarlo hacia adentro del habitaculo. Luego mira de hacerte hueco hasta llegar a el, tendras que destornillar los tornillos que sujetan las cajas de reles las que van ensambladas, las bridas de los cables que van hasta las bases de los reles cuantas mas bridas sueltes mejor trabajaras, pero luego te daran un poco de faena volver ha ponerlas. Es la peor faena de todas ya que hace falta ser medio contorsionista, los cables del terminal blanco no son muy largos pero dan para poder trabajar con el. Venga animo que confiamos en ti, ademas ya te has metido en otros fregaos mas complicados. Si dudas en algo por aqui estare saludos "ANIMO" Gracias Enrike por los animos... la verdad que único complicado es conseguir llegar al terminal. Quizás lo intente el próximo finde otra vez... pero quite un montón de bridas y no había forma, además detrás de la caja de reles (la que se parte en 2) hay otra caja con reles que está delante del terminal blanco la cual no se como desmontarla... Además ahora el volante hace un ruidito (como un "ñiiiñiiii") de vez en cuando... ya lo he desmontado otra vez y sigue igual... Ya te contaré, pero si encuentro algún taller que me lo instalen baratito pues puede que no me complique más la vida, con este tema... Que lastima que estemos tan separados si no te ayudaba ha montarlo y con el dinerito que te ahorras del taller te pagas unas cervecitas y unas tapitas de berberechos y mas felices que unas pascuas. saludos Responder
Pery Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 Pery: los datos que yo tengo son: Cable AZUL al numero 8. Cable ROJO/GRIS al numero 7. Cable NEGRO al numero 10. Cable AMARILLO/ROJO al numero 9. supongo que el azul no varia,el rojo diria que tampoco,el negro alomejor ees el blanco tuyo y el amarillo el verde tuyo.El amarillo es para los gasolina que tiene que ir conectado ha otra parte. Espero haberte ayudado, pero no lo tengo muy claro. Saludos Muchas gracias , supongo que no pasará nada por probarlo, algo así había pensado. Ya te contaré. Un saludo. Buenas tardes, he probado con esa combinación de cables y he hecho lo del vagcom y no funciona , no se si en el vagcom habrá que tocar algo más, si lo sabéis alguno os lo agradecería un montón. Muchas gracias y un saludo. Responder
Enrike Publicado 13 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 :clap1: :clap1: pues no se que decirte :clap1: :clap1: Responder
gasolinas Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Holas. Curradisimo ese manual. Una cosita enrike, alguna sugerencia, para comprar la maneta del Tempomat, y luego más adelante, decidir si, instalarlo uno mismo (con 2 ó mas coj*nes) o renegar y mandarlo al taller. Gracias. P.D. Tenía una direccion de una pagina alemana donde los vendian, pero se me perdió Responder
Enrike Publicado 6 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Pues la verdad no se nada, yo se la compre ha un compañero nuestro. Siento no poder ayudarte, se que al que se la compre la compro po ebay pero nada mas. :cry1: saludos Responder
trasno Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Mi mas sincera enorabuena tio un manual de lo mas currado... Gracias por tu trabajo.. Responder
Enrike Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Gracias por los alagos, es lo menos que podia hacer para contribuir a la tan buena tarea que hacemos todos. saludos Responder
golffo Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 lo primero felicitarte por el manual, una currada si señor. he estado en audi y la palanca que tienen es la que primero muestras, la segunda no la han visto y con la segunda referencia les sale un juego de cables, otra cosa, esa palanca que me gusta es la misma que he montado en mi golf IV hace tiempo(en mi golfete va de vicio el tempomat), es compatible???? de ser asi le pongo esa que conozco la referencia de vw. un saludo Responder
MELGARES Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Muy Bueno, si señor pero solo de pensarlo prefiero gastarme algo mas , :clap1: Pero insisto muy currado. Responder
ESOTO Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Holas!! buenas forero novato, cuando puedas te agradeceria que me hicieras llegar los manuales que comentas, y si tuvieras los demas te lo agracederia un monton. Tengo un A6 quattro con navegador y cambio automatico. Muchas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.