Invitado marcos244 Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Hola, bueno pues ya he montado el manual en word y en pdf. Los que lo querais enviarme un MP con vuestra direccion de correo y os lo mando. No lo cuelgo por aqui por no se como coj*nes se hace. Saludos Listo unos mensajes más abajo ...... hola me podrias mandar el manual mi direccion marcos244@msn.com muchas gracias Responder
Rodix Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 Hola, bueno pues ya he montado el manual en word y en pdf. Los que lo querais enviarme un MP con vuestra direccion de correo y os lo mando. No lo cuelgo por aqui por no se como coj*nes se hace. Saludos Listo unos mensajes más abajo ...... HOla me gustaria tener el manual, asi que mi mail es arcapula@yahoo.es y por lo que veo le has puesto doble salida de escape..... a ver si me cuentas tu experiencia, gracias. Responder
Ragecla Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2006 Hola Enrike, muy buen manual. la verdad que me suenan un monton las fotos, :blink: Veo que vale el mismo que el hermano mayor de VW ... Venga que fluya la información... Responder
Invitado raimonenn Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 Aupa Enrique, estoy muy interesado en tu manual, tengo el coche desmontado y el manual que tenía no me va bien, por favor, mándamelo en cuanto puedas a ramonmarru@yahoo.es . Muchas gracias. Un saludo artista. Responder
Invitado Rulalay Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 Hola ,a mi tambien me gustaria colocar el tempomat en A- 6 25 TDI del 98. Pero me han comentado que es complicado Responder
izqui34 Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 Hola, se podria montar el tempomat que creo que es el control de crucero en un audi A6 2.7 del 2006? Gracias. Responder
cuquina97 Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Hola, bueno pues ya he montado el manual en word y en pdf. Los que lo querais enviarme un MP con vuestra direccion de correo y os lo mando. No lo cuelgo por aqui por no se como coj*nes se hace. Saludos Listo unos mensajes más abajo ...... Hola Enrike, resulta que me han extraviado todos los manuales de mia A6, el mio es del 2002 pero creo que me serviran igualmente. ¿puedes pasarmelos porfa? la direccion es mem@iespana.es Merci , Cuquina97 Responder
Enrike Publicado 18 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 me pongo ha ello enseguida Responder
car2cv Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Muchas gracias muy currado Responder
THEMA Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Hola Enrike, Me gustaría recibir el manual, mi dirección es fidelfdez@gmail.com Gracias. Responder
Enrike Publicado 28 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Va para ay en breve te llegara saludos Responder
jlbpf Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 (editado) Hola, bueno pues ya he montado el manual en word y en pdf. Los que lo querais enviarme un MP con vuestra direccion de correo y os lo mando. No lo cuelgo por aqui por no se como coj*nes se hace. Saludos Listo unos mensajes más abajo ...... Hola Enrike, tienes un privado Muchísimas gracias. Editado 5 de Enero del 2007 por jlbpf Responder
angeloso Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 Pues nada... que no soy capaz :clap1: ya llevo 3 días con ello y no hay forma... Solo me falta cablear el tempomat a la centralita y al cuadro de fusibles, pero no soy capaz de llegar al terminal blanco. ¿Habría alguna alma caritativa que me ayudase con el tema? Si no tendré que tragar y llevarlo al conce para que me lo instalen Salu2 Responder
Enrike Publicado 4 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Angeloso: Si as desenganchado el terminal blanco de su alogamiento, tienes que empujarlo hacia adentro del habitaculo. Luego mira de hacerte hueco hasta llegar a el, tendras que destornillar los tornillos que sujetan las cajas de reles las que van ensambladas, las bridas de los cables que van hasta las bases de los reles cuantas mas bridas sueltes mejor trabajaras, pero luego te daran un poco de faena volver ha ponerlas. Es la peor faena de todas ya que hace falta ser medio contorsionista, los cables del terminal blanco no son muy largos pero dan para poder trabajar con el. Venga animo que confiamos en ti, ademas ya te has metido en otros fregaos mas complicados. Si dudas en algo por aqui estare saludos "ANIMO" Responder
Pery Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Buenos dias Enrike, te pido ayuda desesperado, tengo todo desmontado a falta de conectar los cables en el conector blanco pero no me aclaro con el orden, yo tego 1 cable azul, 1 rojo, 1 blanco y uno verde y otro amarillo unidos y no se ya te digo el orden en el conector, te agradecería mucho una ayudita. Muchas gracias S2 Adjunto fotos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.