Jesusmc Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 Hola soy nuevo en el foro, mi enhorabuena por el manual , me gustaria saber si el manual sirve tal cual para un 2.5 tdi del 2000 , muchas gracias y estoy bastante decidido a montarlo Responder
Trinquete Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 Buenas Foro, aunque es la primara vez que escribo os aseguro que hace tiempo que os leo Enrike. Gracias. Me has ahorrado mucho tiempo con este manual, lo único que cambia en mi A6 del 2003 es que el conector es distinto, es de 14 pines en lugar de 15 y no hace falta desmontarlo en dos, los pines se le meten directamente por detras. La maneta la he comprado en ebay (la segunda de tu manual) y los colores de los cables cambian algo, pero vienen bien explicados en el manual que ellos adjuntan (ni punto de comparación con este claro). Os dejo un link del vendedor al que yo se lo he pillado. Por cierto, aun no lo he probado me falta montar el volante, airbag y tas tapas plasticas (ya no eran horas). Saludos al foro y gracias a todos por compartir vuestras experiencias. :crying_anim: Responder
Trinquete Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 Buenas Foro, aunque es la primara vez que escribo os aseguro que hace tiempo que os leo :crying_anim:Enrike. Gracias. Me has ahorrado mucho tiempo con este manual, lo único que cambia en mi A6 del 2003 es que el conector es distinto, es de 14 pines en lugar de 15 y no hace falta desmontarlo en dos, los pines se le meten directamente por detras. La maneta la he comprado en ebay (la segunda de tu manual) y los colores de los cables cambian algo, pero vienen bien explicados en el manual que ellos adjuntan (ni punto de comparación con este claro). Os dejo un link del vendedor al que yo se lo he pillado. Por cierto, aun no lo he probado me falta montar el volante, airbag y tas tapas plasticas (ya no eran horas). Ya lo he terminado y probado. Funciona perfectamente, los únicos contras que le encuentro creo que ya los conoceis y es que no indica en el panel cuando está activado y que no frena, solo "deja de acelarar" Salud! Responder
zubi123 Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Solo me falta cablear el tempomat a la centralita y al cuadro de fusibles, pero no soy capaz de llegar al terminal blanco. Responder
fergar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Gracias por el manual. Montado perfecto. Respecto al conector blanco, debes desmontar la caja de la centralita, desconectar centralita, y desconectar el conector blanco. Luego le das a las pestañas del conector blanco y lo empujas hacia abajo, y ya a cablear. Una pasada de como funciona en un tiptronic, seleccionas la velocidad y te olvidas. Que viene un repecho con un par, el solo cambia. Saludos Responder
Tony_A6 Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Hola foreros me presento tengo un A6 2.5 TDI tiptronic del año 2000 ( creo k es la version B4) me gustaría instalar el tempormat en mi coche, no soy muxo de desmontar pero seguro k vale la pena si alguien tiene el manual de Enrike de como instalar el tempormat y me lo puede mandar seguro k me pongo manos a la obra mi email es:tony_mir_ruiz@hotmail.com mil gracias por adelantado a Enrike por su manual y al k me lo pase porsupuesto saludos a todos los foreros Responder
Encanna de noche Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Pues yo debo ser imbécil, porque me he leido todos los mensajes, deduzco que el manual está bien currao, (lo dicen algunos, eh?), pero el caso es que yo no sé lo que es el tempomat o termomik o como se llame, aunque intuyo que tiene que ver algo con el control de velocidad. Si esto es así. Donde se compra y cuanto puede costar aproximadamente?. Por supuesto que dada mi experiencia, iría corriendo al mecánico, además ahora tengo el coche totalmente desmontao (bueno ya he visto que no tiene nada que ver), pero como está en el taller..... Gracias. Responder
fergar Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Hola: Pues es la maneta de los intermitentes, pero con un par de botones mas. Sirve para clavar la velocidad a un determinado numero y te la mantiene todo el rato, sin tener que pisar el acelerador. Se puede comprar en el conce la maneta y los cables, creo que ronda sobre los 90 € como mucho. De instalarlo en conce, se habla de 200€.... Yo solo tarde 1 hora en montarlo. Y la verdad, que es una pasada. Saludos. Responder
Encanna de noche Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Hola: Pues es la maneta de los intermitentes, pero con un par de botones mas. Sirve para clavar la velocidad a un determinado numero y te la mantiene todo el rato, sin tener que pisar el acelerador. Se puede comprar en el conce la maneta y los cables, creo que ronda sobre los 90 € como mucho. De instalarlo en conce, se habla de 200€.... Yo solo tarde 1 hora en montarlo. Y la verdad, que es una pasada. Saludos. Muchas gracias por la aclaración, y disculpas por la ignorancia. Realmente merece la pena instalarlo. Primero le pregunto a mi mecánico cuanto me cobra, y luego seguramente lo haré. Salud. Responder
fergar Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Muchos mecanicos no se atreven. Aqui en el concesionario de VW, cuando pedi el cable, me dijeron, esto es para tempomat, quien te lo va instalar? porque nosotros no. Y le dije que yo, sonrieron un poco, pero puesto esta... Depende de la habilidad de tu mecanico. Ademas, debes de activarlo con el Vagcom. Saludos. Responder
Encanna de noche Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Muchos mecanicos no se atreven. Aqui en el concesionario de VW, cuando pedi el cable, me dijeron, esto es para tempomat, quien te lo va instalar? porque nosotros no. Y le dije que yo, sonrieron un poco, pero puesto esta... Depende de la habilidad de tu mecanico. Ademas, debes de activarlo con el Vagcom. Saludos. Vale fergar, solo me queda saber qué es eso del vagcom. Te juro, de verdad, que en chino o japonés, me habría enterado mejor. Qué le vamos a hacer, las limitaciones culturales audieras de algunos deja mucho que desear. Tendré que empollarme el foro para estar a la altura, y mientras tanto me estaré quietecito antes de comprar la maneta. Gracias. Responder
fergar Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Hola: Pues el vagcom es el programa que mediante un cable, bien serie o bien usb comunicamos nuestros pc's con el coche. Es parecido al que utilizan en los conces. Sirve tanto para programas nuevas cosas en el coche: -Apertura Selectiva -Cierre automatico de puertas de al pasar de 20km/h. -Aviso de agua limpia cristales -Activacion de instalacion de tempomat... Como para chequear nuestro coche y detectar posibles anomalias: -Motor -Cambio -Climatizacion -Alarma -Cuadros de instrumentos... En el foro de software, creo que hay unos grupos de compra. Yo se los compre a ###### y todo perfecto, sobre todo el servicio post venta despues de 3 años. El valido para nuestros coches es valido el 311.2, los superiores tambien, pero minimo ese. Cada cable con su programa. Si tienes alguna duda, ya sabes, pregunta. Saludos. Responder
Ajancito Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Hola a todos!!! Vamos a ver, una preguntilla rápida... Ayer he instalado la maneta del tempomat, pero a la hora de cablear en el conector blanco me encontré con el problema de que los cables son de distinto color, es decir, en mi cable son azul, rojo, amarillo y blanco. Por lógica, y viendo como van las posiciones pienso que sería de la siguiente manera: Azul del cable con azul del conector Amarillo/Rojo con rojo Negro con Amarillo Rojo/Gris con blanco Alguien me lo puede confirmar?? Por cierto, mi coche es un A6 2.5 tdi motor BFC. Muchas Gracias! Responder
joza Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Hola, bueno pues ya he montado el manual en word y en pdf. Los que lo querais enviarme un MP con vuestra direccion de correo y os lo mando. No lo cuelgo por aqui por no se como coj*nes se hace. Saludos Listo unos mensajes más abajo ...... me gustaria si pudieras mandarme el manua pues tengo un audi 6 y no se comova mi hotmail es jozajose@hotmail.com Responder
zeke Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 Hola, bueno pues ya he montado el manual en word y en pdf. Los que lo querais enviarme un MP con vuestra direccion de correo y os lo mando. No lo cuelgo por aqui por no se como coj*nes se hace. Saludos Listo unos mensajes más abajo ...... me gustaria si pudieras mandarme el manua pues tengo un audi 6 y no se comova mi hotmail es jozajose@hotmail.com Supongo que a estas alturas ya lo habrás encontrado, pero por si acaso... lo tiene publicado unas respuestas más abajo, en la primera página de este mismo post. Por cierto, tengo intención de montarlo en mi S6. ¿Sabeis si tiene algo diferente? Es decir, si el procedimiento es el mismo en todos los coches o varia algo del cableado... Es que me suena que en el Seat León mkI era diferente los 20vt que los Tdi... Gracias y saludos!!! Responder
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