Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas entra en engine, mussurenblock(creo recordar) y en el grupo 22

-El primer cero se pone a uno si pisas el embrague

-El segundo cero se pone a 1 si pisas el freno

-El tercer cero se pone a 1 si pulsas el RESET

-El 4 cero se pone a uno si pulsas set

-El 5 y 6 cero se pone a uno si pulsas el interruptor

Ahí veras que te esta fallando, un saludo

He tardado un poco en responder porque estado mirando como se hacen todas esas cosas, y no me deja entrar en el grupo 22, no se donde estará el fallo pero lo he intentado bastantes veces y no he podido entrar en dicho grupo 22

Muchas gracias por tu ayuda, almenos esta esto puesto por si a alguien le puede servir y mira en google.

Si sabes ahora porque no puedo entrar en el grupo 22, le estaría muy agradecido, para haci seguir con la configuracion/instalación de Tempomat.

• 3 meses más tarde...

• Respuestas 129
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Hola a todos,

A pesar del gran trabajo del manual de instalación del Tempomat, yo no me atrevo a hacerlo. Al final siempre la fastidio.

Sabría alguien de algún taller de confianza en zona de Cádiz?

Para A6 2,5TDI V6 150CV Motor AKN.

Saludos

• 3 meses más tarde...
Publicado

buenas tardes soy nuevo por aqui le e conctado tempomat me falta activarlo con wagon que no tengo alguno por la zona de alicante o valencia que lo tenga y me lo pueda activar gracias. se me encienden las luces del asr y el abs desde que lo conecte es normal o esque me abre dejado algo suelyo muchas gracias

Publicado

No tienen que encenderse ninguna luz en el cuadro. Revisa a ver qué has conectado y donde.

lo de las luces del sr y abs me an dicho que es del anillo del abs ya me an activado el tempomat pero no funciona el boton set le voy a cambiar la maneta y ya os contare gracias y a ver si soluciono lo del abs muchas gracias por todo

• 4 años más tarde...
  • 1 año más tarde...
Publicado
En 15/3/2007 a las 15:20, Enrike dijo:

Gracias por los alagos, es lo menos que podia hacer para contribuir a la tan buena tarea que hacemos todos.

saludos

Buenas tardes Enrike. Se que este post tiene su tiempo, pero acabo de adquirir un A6 C5 del 2003 y me gustaría saber si dispones aun del manual, ya que los enlaces que he visto no funcionan y ya de paso, me uno al foro, que al no tener audi, no conocía, pero creo que es bastante practico y del cual podre sacar buenas ideas y espero poder aportar alguna cosilla que vaya haciendo yo también.
Un saludo y gracias por invertir tiempo en ayudar a los demás.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.