Asturback Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Buenas a tod@s, mi pregunta es sencilla... me podríais comentar como va este motor?, ya que es para una persona mayor, que no corre, que hace poquitos kilometros y quiere comodidad y un buen coche... Os parece correcta la elección? Muchas gracias por vuestros comentarios... Responder
Monty Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 pues en el caso que nos comentas muy bien, es un 2.0 con 130 cv y un consumo muy bueno si vas tranquilo, a ver si entra algun compañero que lo tenga y te pueda decir algo mas, un saludo Responder
Asturback Publicado 21 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Gracias Monty , pero va a ser que todos nos gastamos la pasta en Pepinus Magnificus y no en versiones más básicas, pq la verdad es que este modelo siempre lo veo con señores mayores... y de esos por aqui no creo que anden muchos... Responder
LEGRAN Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 (editado) es un motor muy bueno, siempre sabiendo que no es para aceleraciones fuertes, de velocidad punta va de cine (216) más que de sobra, es un coche hacho para circular por autopista, yo cuando me hago algun viaje consigo consumos muy ajustados (8 l./100 km.) siempre que vayas a velocidades normales (130/140) la unica pega que le pondría yo son unas suspensiones excesivamenete blandas (para mi gusto claro) se me olvidaba comentar que el mío es un B6 de febrero de 2002, le acabo de hacer los 70.000.- km. y no me ha dado ningún problema de motor, lo unico que se me estropeó una bobina de arranque y ni me cobraron en el conce. Editado 21 de Junio del 2006 por LEGRAN Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.