santi2006 Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Hola a todos. Pues lo dicho. Despues de cambiar bujías y filtro de aire, el coche sigue dando "tironcillos". Y creo que solo me quedan 2 opciones : 1) Inyectores 2) Caudalimetro. Por tanto ... a) alguien puede decirme si el caudalimetro es una pieza metálica que se aloja entre la tapa del filtro del aire y el tubo del aire que va a los colectores de admisión, y que lleva un conector eléctrico y varios manguitos ??? Me serviria el de cualquier Coupe, 80 o 90, o debo ir a parar a uno de un 2.0 20V ??? c) Recomendais desguace o caudalimetro de intercambio ?? d) alguien puede darme precios orientativos de la pieza en desguace, o de intercambio, y horas de mano de obra ??? Por ultimo, alguien sabria decirme (es que yo de mecanica, pues como que no entiendo mucho) si la inyección de mi 2.0 20V es mecánica o eletrónica ??? Es un 2.0 5 cilindros 20V del 91. Bueno, nada mas. Jo... parece que os esté haciendo una encuesta. Gracias de todo corazón por cada una de las preguntas que vais a contestar que, seguro que serán bastantes. Os teneis ganado el cielo. Y los que no contesten ... pues también. Apa, adeu !! Responder
Tolo Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Pincha para bajar El caudalímetro es la pieza nº 1 300 aurelios nueva Los modelos que la montan: Están todos los que son pero no son todos los que están... He buscado y me coincide la ref. del caudalímetro de los motores de 5 cil. 2,0 y 2.3 y V6 2.7 y 2.8... Suertecilla. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.