AnTTonio Publicado 4 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 ya te decia yo que entiendo poquito usare el truquillo solo para reducir, sobre todo reducciones fuertes Responder
ansa Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Desde hace un año que vengo notando como la 3ª marcha es mas sensible de meter con el compresor del clima encendido y en alguna ocasion se atascaba por no encontrar el punto. Pero esto se solucionaba teniendo un poco mas de cuidado. Ahora a coincidido en que con el calor he empezado a usar el compresor y la 3ª no entra cuando se hace para reducir desde 4ª, pero lo hace perfectamente desde 2ª y ha empezado ha fallar tambien la 5ª, que le cuesta entrar. Las demas marchas entran perfectamente. Con el motor apagado entran todas bien, incluida la 3ª. Estoy un poco perdido, a ver si alguien me orienta un poco para saber de donde puede venir el fallo Tengo un A6 de los nuevos a los 6 meses me empezo a rascar la 5 luego la 3 y al final la 1. Lo lleve al conce y cual fue la sorpresa que me comunican, despues depedir cita y con 7 horas en el taller el coche que me tienen que cambiar la caja de cambios. Ahora empieza lo malo. Tienen que pedir la caja de cambios a Alemania y otro dia para montarla. despues de 4 dias el coche en el taller la caja de cambios no habia venido. Tardo una semana eso si tardaron en cambiarla una mañana. Responder
AnTTonio Publicado 4 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Por lo que veo, los que habeis cambiado la caja entera lo habeis hecho con muy poco km por estar defectuosa. Mi coche tiene ya km y quiero pensar que no tiene nada que ver con lo vuestro Responder
AnTTonio Publicado 14 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 De lo mas curioso... llevaba puesta una swaiss (boost machine) y habia puesto al reves las conexiones de entrada y salida. Desde que me di cuenta y lo puse bien, el cambio no me ha vuelto a dar ningun problema <_< Que todos los problemas se resuelvan como este :blink: Responder
Cobrabf Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 De lo mas curioso... llevaba puesta una swaiss (boost machine) y habia puesto al reves las conexiones de entrada y salida.Desde que me di cuenta y lo puse bien, el cambio no me ha vuelto a dar ningun problema Que todos los problemas se resuelvan como este iluminameeee que es eso swaiss o boost machine¿? Responder
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