DIM Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 que cosa tan horrible!!!!!!!!! no os parece? Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Sin comentarios....... Responder
PlaTTa Akoya Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 No podias haber puesto mejor titulo al hilo... :clap1: :clap1: Responder
Wok Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Es que no entendeis lo que es... Se trata de un protector del paragolpes. Es algo parecido al protector nasal que usan algunos jugadores de basket ( ahora que caigo... hay otra manera de decir eso: baloncestistas. ) No os suena parecido? Porque si no se trata de eso... puij-puij Responder
mitsu Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Ostras!!!! se podría usar de tractor para trabajar en la tierra... Responder
chuchione Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Eso es un aspirador para recoger la hojas que caen de los arboles. No veis que hay muchas por la zona :clap1: :clap1: Responder
pulido Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 increible,que desproposito para un audi. Responder
Takkle Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Pues sinceramente, me da la impresion de ser un paragolpes imprimado listo para pintar, montado previamente para ver las holguras y huecos que quedan en el coche antes de su montaje definitivo. Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Pues sinceramente, me da la impresion de ser un paragolpes imprimado listo para pintar, montado previamente para ver las holguras y huecos que quedan en el coche antes de su montaje definitivo. Saludos. no me jodas??? no me habia dado ni cuenta. (es una nota sarcastica) Responder
SenecaTT Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Como diria mi tio el del Volvo que es muy pijo...¡Es una horterada espantosa! :o :o Responder
Takkle Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Pues sinceramente, me da la impresion de ser un paragolpes imprimado listo para pintar, montado previamente para ver las holguras y huecos que quedan en el coche antes de su montaje definitivo. Saludos. no me jodas??? no me habia dado ni cuenta. (es una nota sarcastica) solo era una aclaracion, no todo el mundo tiene porque saberlo. 1 saludo Responder
zaRSius Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 que cosa tan horrible!!!!!!!!! no os parece? :o :o mmmmm.... por mas q me lo miro no consigo averiguar q coche a arroyado tirando marcha atras. Responder
jaimemz Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Si en lugar d ponerlo atras lo pone delante le sirve de quitanieves Responder
Redesoft Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 NO os dais cuenta? ese coche es de una mujer, de una mujer muy fea pero al tener el a3 libaga mucho mucho, pero al ser tan fea la dejaban, entonces la mujer se dijo: "desgracio el coche y asi ya no ligan conmigo" y eso ha hecho, ahora es un coche feo (Nota: Y si lo pones en los lados lo mismo vuela :clap1: :cry2: ) Responder
A31600 Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 que cosa tan horrible!!!!!!!!! no os parece? :clap1: :cry2: es una manera de desgraciar un precioso AUDI. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.