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Publicado

¿Que coche tienes un 600, un SEAT Panda...?

 

Indica año, modelo y CV y si las sabes las letras del motor...Adivinos no somos.

 

Saludos y bienvenido.

Publicado
¿Que coche tienes un 600, un SEAT Panda...?

 

Indica año, modelo y CV y si las sabes las letras del motor...Adivinos no somos.

 

Saludos y bienvenido.

 

Tolo, eso de que no eres adivino... :drool: ...no se yo... :cry1:

 

Yo creo que tiene un A3 1.6 :drool:

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¿Que coche tienes un 600, un SEAT Panda...?

 

Indica año, modelo y CV y si las sabes las letras del motor...Adivinos no somos.

 

Saludos y bienvenido.

 

Tolo, eso de que no eres adivino... :drool: ...no se yo... :cry1:

 

Yo creo que tiene un A3 1.6 :drool:

 

¿¿ 8P ó 8L ??

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¿Que coche tienes un 600, un SEAT Panda...?

 

Indica año, modelo y CV y si las sabes las letras del motor...Adivinos no somos.

 

Saludos y bienvenido.

 

Tolo, eso de que no eres adivino... :D ...no se yo... :bsh1:

 

Yo creo que tiene un A3 1.6 :lol2:

 

¿¿ 8P ó 8L ??

 

El adivino eres tu... :lol2: ...

Publicado

¿Que coche tienes un 600, un SEAT Panda...?

 

Indica año, modelo y CV y si las sabes las letras del motor...Adivinos no somos.

 

Saludos y bienvenido.

 

Tolo, eso de que no eres adivino... :clap1: ...no se yo... ;)

 

Yo creo que tiene un A3 1.6 :cry2:

Hola perdonar por no decir el modelo ,pero al estar en el foro A3, en fin es un A3 1600 de 4 años. saludos

Publicado (editado)

Te hablo por porpia experiencia. Es muy posible que sea el termostato que lo tienes un poquito "jodidillo". Cuando vas en carrtera deja circular todo el gau por el circuito de refrigeración y va bajando la temperatura constantemente. Sin embargo en ciudad, con ritmos más lentos, va siempre a 90º. Corríjeme si me equivoco.

 

Si son esos los síntomas no te preocupes. Cambia el termostato cuando llegue el invierno. ASÍ te aseguras que en el verano no le metes ningún calentón al coche ni nada por el estilo. Tampoco te va a influir en el comrpotamiento del coche. A lo mejor te aumenta un poco el consumo, pero vamos, que no llega ni a medio litro más a los 100 km.

 

SALUDOS

Editado por chirrito
Publicado
Te hablo por porpia experiencia. Es muy posible que sea el termostato que lo tienes un poquito "jodidillo". Cuando vas en carrtera deja circular todo el gau por el circuito de refrigeración y va bajando la temperatura constantemente. Sin embargo en ciudad, con ritmos más lentos, va siempre a 90º. Corríjeme si me equivoco.

 

Si son esos los síntomas no te preocupes. Cambia el termostato cuando llegue el invierno. ASÍ te aseguras que en el verano no le metes ningún calentón al coche ni nada por el estilo. Tampoco te va a influir en el comrpotamiento del coche. A lo mejor te aumenta un poco el consumo, pero vamos, que no llega ni a medio litro más a los 100 km.

 

SALUDOS

Hola chirrito gracias por contestar. mirare el termostato. saludos. :lol2:
Publicado
Tambien puede ser el sensor de temperatura que normalmente termina por jod**se. En mi caso la temperatura nunca alcanzaba 90º (se quedaba en 75 o asi) o cuando los alcanzaba estaba todo el rato oscilando.
Hola AJM ?sabes donde se ubica este sensor¿ lo mirare. gracias y un saludo :rolleyes:
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La verdad no miré el Nick A31600...

 

Bueno normalmente ponemos el modelo en la firma y asi es más fácil. Nada al lio.

 

Te cuelgo es esquema de los lugares de montaje, para que sepas donde está. Un consejo es desconectarlo con el contacto dado y el motor caliente a ver que hace...

 

A3 8L 1,6 Esquema de Lugares de Montaje

 

A3_8L_1_6_Esquema_de_Lugares_de_Montaje.pdf

 

Las letras identificativas del motor aparecen en la ficha técnica y el portadatos del vehiculo. En tu A3 serán algunas de estas: AEH, AKL ó APF...

 

Saludos y bienvenido.

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A3 8L 1,6 Transmisor para temperatura del líquido refrigerante: verificar -G62

 

A3_8L_1_6_Verificar_Sensor_Temp_Refrig__G62.pdf

 

Cuando lo tengas localizado puedes comprobarlo con un tester y salir de dudas.

 

Si los fallos son repentinos, con cambios bruscos en la indicación apuesta por el sensor. Si por el contrario lo cambios son lentos, y dentro de un margen lo más seguro que sea el termostato.

 

PD:Si te interesa el esquema del termostato pidemelo, hay que sacar el alternador como mínimo, pero no creo que sea muy complicado ni caro.

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A3 8L 1,6 Transmisor para temperatura del líquido refrigerante: verificar -G62

 

A3_8L_1_6_Verificar_Sensor_Temp_Refrig__G62.pdf

 

Cuando lo tengas localizado puedes comprobarlo con un tester y salir de dudas.

 

Si los fallos son repentinos, con cambios bruscos en la indicación apuesta por el sensor. Si por el contrario lo cambios son lentos, y dentro de un margen lo más seguro que sea el termostato.

 

PD:Si te interesa el esquema del termostato pidemelo, hay que sacar el alternador como mínimo, pero no creo que sea muy complicado ni caro.

Gracias Tolo, antes de ir al concesionario mirare todo esto. saludos :D

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