Jump to content

Problema con red inalámbrica


auroraboreal

Publicaciones recomendadas

Ahora me toca a mi, problemas informáticos:

 

Tengo una red en casa con 3 ordenadores, uno portátil y dos de sobremesa (uno se usa solo para ver películas). Hasta hace 3-4 días funcionaba bien. Todos tienen Windows XP actualizado.

 

El router es un D-link 624 y el portátil tiene una tarjeta PCMCIA D-link DWLG 650.

 

Con el portátil no me puedo conectar a mi red, pero si a la del vecino (aunque es muy lento).

 

Puedo hacer un ping a los otros dos ordenadores pero no se conecta con el router.

 

Si me meto en la configuración de la conexión inalámbrica del portátil me sale la IP local que tengo metida en el router, como cuando funcionaba.

 

Cuando enchufo el portátil en el router me sale que el portátil está conectado y en el portatil que la señal de red recibida es fuerte.

 

Sin embargo, abro el explorer o el firefox y no se conecta, ni se baja las actualizaciones de windows…

 

No he tocado el router para nada y mi portátil parece que no ve el router…

 

El próximo paso será actualizar el firmware del router a ver que pasa, pero no me apetecía por si surgía algún problema...¡¡ultimamente funcionaba tan bien :clap1: !!

 

¿Qué hago? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


rezar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

es broma :clap1: , yo tambien estoy liado con lo mismo, ya me funciona el router wi-fi con el portatil, pero no me localiza el router el sobremesa,aunque ya intuyo lo es que,ahora me da pereza ponerme a trastear al win 98(es lento todo y hay que reiniciar a cada momento que los cambios surjan efecto).

 

respecto a lo tuyo no se que decirte...el explorer dejalo con la conexion como predeterminada la inalambrica.

 

el nivel de seguridad yo deje en medio WEP ya que en alto no enlazaba bien, no se como lo tienes tu.

 

prueba a sacar/meter la pcmcia de nuevo,quizas la detecte bien despues.

 

...mis conocimientos ya se han acabado aqui, por lo que no me atrevo a decirte más cosas de las que yo no estoy seguro y se te pueda desconfigurar algo.

 

saludos y suerte.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no entiendo mucho de informatica, pero si no tienes red, ni se te ocurra saltar!!

 

:lol2::lol2: ¡¡gracias por intentar cuidarme!!

 

 

¡¡Gracis Superp. y A4avant!!

 

¡¡ya funciona!! :o

 

Lo había apagado y encendido varias veces, la tarjeta la he sacado y metido otras tantas. El antivirus es el NOD 32. No se cómo se ha arreglado, pero funciona... Esta vez al conectarse ha cogido una nueva IP (es el único cambio que veo...) y ha vuelto a funcionar :o :lol2::lol2:

 

No lo voy a tocar mas... por si acaso :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no entiendo mucho de informatica, pero si no tienes red, ni se te ocurra saltar!!

 

:lol2::lol2: ¡¡gracias por intentar cuidarme!!

 

 

¡¡Gracis Superp. y A4avant!!

 

¡¡ya funciona!! :o

 

Lo había apagado y encendido varias veces, la tarjeta la he sacado y metido otras tantas. El antivirus es el NOD 32. No se cómo se ha arreglado, pero funciona... Esta vez al conectarse ha cogido una nueva IP (es el único cambio que veo...) y ha vuelto a funcionar :o :lol2::lol2:

 

No lo voy a tocar mas... por si acaso :D

 

Si te pasa de nuevo entras en conexiones y le das con el boton derecho a la conexion inhalambrica y luego a reparar :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no entiendo mucho de informatica, pero si no tienes red, ni se te ocurra saltar!!

 

:D:D ¡¡gracias por intentar cuidarme!!

 

 

¡¡Gracis Superp. y A4avant!!

 

¡¡ya funciona!! :o

 

Lo había apagado y encendido varias veces, la tarjeta la he sacado y metido otras tantas. El antivirus es el NOD 32. No se cómo se ha arreglado, pero funciona... Esta vez al conectarse ha cogido una nueva IP (es el único cambio que veo...) y ha vuelto a funcionar :o :lol2::lol2:

 

No lo voy a tocar mas... por si acaso :D

 

Si te pasa de nuevo entras en conexiones y le das con el boton derecho a la conexion inhalambrica y luego a reparar :lol2:

 

¡¡Cosa de magia!! Ya lo había probado ;). Y lo del solucinador de problemas de red tambien... creo que el router estaba mosqueado conmigo :lol2: ... le dió miedo que me pusiera a tocarlo :lol2: y decidió dejar de incordiar :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no entiendo mucho de informatica, pero si no tienes red, ni se te ocurra saltar!!

 

:lol2::lol2: ¡¡gracias por intentar cuidarme!!

 

 

...i acaso ;)

 

Si te pasa de nuevo entras en conexiones y le das con el boton derecho a la conexion inhalambrica y luego a reparar :lol2:

 

¡¡Cosa de magia!! Ya lo había probado :lol2: . Y lo del solucinador de problemas de red tambien... creo que el router estaba mosqueado conmigo :lol2: ... le dió miedo que me pusiera a tocarlo :lol2: y decidió dejar de incordiar :o :o

 

Una amenaza a tiempo quita muchos dolores de cabeza :lol2::D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Truquito aurora, por si no te coge ip otra vez, ejecutas en una ventana de comando:

 

ipconfig /renew

 

Y si vuelves a tener problemas, comienza desactivando el firewall del XP del equipo que te falle y reiniciando sin el, luego ya lo activaras. A veces el firewall de windows es muy ***ron y cancela

las respuestas del router que te envian la dirección IP, por enviarlas el router demasiadas veces al

PC sin obtener contestación (se hace un bucle de paquetes rechazados). :ph34r:

 

Espero te sirva para otra vez, aparte del "Reparar" que comentan que tb funciona para estos casos.

 

Un saludo! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.