Jump to content

JO-TA-KE???


oxygeno

Publicaciones recomendadas

Hoy viendo el telediario no me daba más que asco ver lo que sucedía en la Sala de la Audiencia Nacional donde se está enjuiciando al etarra Txapote y a su "novia" Amaia. Como se puede ser tan irrespetuoso y maleducado??, no han dejado de charlar en todo el proceso y cuando se levantó, fue para decir que ellos son militantes de ETA y hasta que el País Vasco no sea independiente no van a dejar de luchar (se entiende que su lucha son las armas). JOTAKE??? eso debería oírlo nuestro Presidente Zapatero y todos estos chupópteros que pululan a su alrededor. Uno de los máximos dirigentes de ETA no quiere negociar, hoy lo hemos visto. Mal nos irá como sigamos así.

 

Un saludo. Oxygeno

Editado por oxygeno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hoy viendo el telediario no me daba más que asco que los sucedía en la Sala de la Audiencia Nacional donde se está enjuiciando al etarra Txapote y a su "novia" Amaia. Como se puede ser tan irrespetuoso y maleducado??, no han dejado de charlar en todo el proceso y cuando se levanta a hablar dice que ellos son militantes de eta y hasta que el País Vasco no sea independiente no van a dejar de luchar. JOTAKE??? eso debería oírlo nuestro Presidente Zapatero y todos estos chupópteros que pululan a su alrededor. Uno de los máximos dirigentes de ETA no quiere negociar, hoy lo hemos visto. Mal nos irá como sigamos así.

 

Un saludo. Oxygeno

y que significa JOTAKE???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ETA usaba en sus atentados unos misiles llamados JO-TA-KE, palabras vascas que significan algo así como "dale duro" o "pégale fuerte". Su grito de guerra.

 

Un saludo. Oxygeno

pues si usaron ese termino en plena sala es parameterles uno de esos JOTAKE por el cu** a cada uno. cab***es fascistas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin entrar en ninguna discusión política yo lo que creo es que lo que hacen los tipejos esos es todo de cara a la galería. A estos tenían que ponerlos en una celda como en las pelis yankis con un par de musculitos de esos que se los pasaran por la piedra.

 

Una buena solucion sería que las sillas tubieran corriente, a cada carcajada o falta de respeto calambrazo que te crío, veras como no se reían tanto esos cabr**es :o :o :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.