DANYA3 Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Hola foreros!!! proximamente me voy a poner al navi plus rns-e pero tengo una pequeña duda, ya se que no se pueden ver dvd de peliculas, o por lo menos eso tengo entendido, pero¿se pueden per videos o videoclips o peliculas en formato videocd o mp3???ya sabeis, con las tarjetas que van en las ranuras o en el lector de dvd´s!!! muchas gracias por vuestra ayuda y saludos!!! Responder
zx81 Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Hola foreros!!!proximamente me voy a poner al navi plus rns-e pero tengo una pequeña duda, ya se que no se pueden ver dvd de peliculas, o por lo menos eso tengo entendido, pero¿se pueden per videos o videoclips o peliculas en formato videocd o mp3???ya sabeis, con las tarjetas que van en las ranuras o en el lector de dvd´s!!! muchas gracias por vuestra ayuda y saludos!!! No se pueden ver DVDs de películas, salvo que le pongas un interface de vídeo y luego montes un DVD o cualquier otro dispositivo reproductor aparte del navegador. Del mismo modo, tampoco se pueden ver vídeos en ningún formato, ni DVD, ni DIVX, ni VideoCD ni nada, todo eso pasa por montarte tú un reproductor aparte. MP3 es solo audio, y eso sí que lo reproduce el navegador directamente, pero solo en CDs o en las tarjetas SD, no es capaz de reproducir MP3 grabados en un DVD. Resumiendo, el navegador por sí mismo solo reproduce archivos MP3, bien en CD o en las SD, nada más. Saludos Responder
DANYA3 Publicado 21 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 y que se le podría hace para que reproduciera videos??me da lo mismo que sean dvd o cualquier otro formato, ¿hay alguna forma?¿sabes si es muy costoso??? Responder
zx81 Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 No puedes hacer nada para que reproduzca vídeos de ningún formato por sí mismo, solo habría una forma, y es que AISIN (el fabricante) desarrolle un firmware que lo haga, o en su defecto lo publique como OpenSource y podamos meterle mano nosotros mismos. Si quieres ver vídeo en el navegador, tienes que ponerle un interface de vídeo, si lo quieres ver en movimiento también un supresor de la señal de movimiento (con lo que eso conlleva), y poner un reproductor de vídeo aparte (un DVD portátil, un disco duro multimedia, etc). Saludos Responder
DANYA3 Publicado 22 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 reproductor dvd portatil no hay problema, tengo uno, pero lo del interface es muy caro?y otra cosita mas, es muy complicada la instalación o lo podría hacer yo mismo?? muchas gracias por tu ayuda zx81 Responder
demon Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 reproductor dvd portatil no hay problema, tengo uno, pero lo del interface es muy caro?y otra cosita mas, es muy complicada la instalación o lo podría hacer yo mismo?? muchas gracias por tu ayuda zx81 http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...bayphotohosting YO PONDRIA ESTO. http://cgi.ebay.es/REPRODUCTOR-DVD-MP3_W0Q...1QQcmdZViewItem CON ESTO http://cgi.ebay.es/REPRODUCTOR-DVD-MP3-PAR...1QQcmdZViewItem Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.