Jump to content

Hay que ser solidarios


fokker

Publicaciones recomendadas

Abro este hilo para que reflexioneis: pones elsa o elsawin o etka o el que sea en el buscador de emule y te salen 50 referencias, de las cuales un tercio no tienen fuentes disponibles. Todos los hemos conseguido por esa via o similares, y no es justo no compartirlos, por eso hago un llamamiento a la solidaridad de la gente para que los coloque en compartidos para que otros puedan acceder a ellos. Saludos a todos. :drool: :drool: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si quieres algo "serio" y con "garantías" por 25€ al mes puedes adquirir el programa ETOS y la licencia, de hecho si quieres puedes solicitar una demo del programa completamente gratis en tu casa, esto, desde http://www.etosinfo.com

 

No es que me guste demasiado hacer publicidad.. pero prácticamente todas estas características no puedes hacerlas con las versiones que circulan por la red

 

Datos siempre al día mediante una actualización mensual

Actualización de números de chasis mediante descargas por Internet (creo que ya tampoco)

Banco de datos integrado para datos de clientes y vehículos

Relación con los clientes mediante un servicio de atención de primera categoría

Entrada segura mediante datos de fabricante, modelo y año de construcción o mediante número de chasis

Resumen automático de posiciones de pedido

Posibilidad de realizar pedidos directos desde ETOS con interfaces normalizadas

Menos trabajo, mejor asistencia al cliente, más ventas

 

La "letra pequeña" es que tienes que contratar su licencia por 1 año, momento en el que decides si renovar la licencia. La nota negativa que si tienes varios equipos te cobran (la mitad) por el duplicado de seguridad-llave, pero vamos, es muy accesible este programa.

 

cu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

25 € al mes ... para un profesional vale pero para tenerlo en casa...¿no es un poco caro?

 

Y con el tema de compartir, pues es cuestión de espacio en el disco...prestame unos 80-90 Gigas fokker, venga...

 

De buen rollo...

Editado por Tolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente no pido nada para mi, pues tengo todos y de hecho tengo pringaos 100 GB en compartidos, pero ahi mucha gente que los pide y ahi que enviarselos en DVD por correo, porque ni a pedales se los pueden bajar. Con el tema de las demos y las licencias tienes toda la razón, si la peña piratea todo al final no habrá desarrollo de los programas, pero habría que diferenciar entre un uso profesional y el que le dan pobres incultos como yo, y sobre todo hacer que los programas valgan su precio. En esto me refiero a Etos con asistente en castellano, Etkas que no pidan tarjetas graficas de gama alta para sacar unos graficos totalmente chorizeros en SOLO tres colores, y la joya... Elsawines un poco inteligentes, que no te obligen a sacar de un museo el acrobat 5 y a hacer magia con los ficheros apiñandolos en carpetas porque la instalacion es mema total y si no tiene un archivo en su mismo morro no lo encuentra, lo ignora y luego de parir para instalar el programa resulta que no funciona. Todo de muy buen rollo con todo el mundo y sin parecer desagradable, pero la red es grande porque nos hace a todos iguales. Saludos a todos. :o :blink: B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.