Jump to content

Motero con suerte


Xan

Publicaciones recomendadas

c***, pero donde está colgado esto? O me han puesto un filtro en el curro, o ??? Me pone como que es una página p***o... :shy::lol2:

 

 

¿No trabajaras en una gran empresa dedicada al medio ambiente y a la construcción?

 

Porque si es así tienen el stopenet operativo y la página la capan en el firewall

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me paso algo parecido (pero yo no tuve la culpa), iba con el quad por la carretera y de pronto un coche giro a su izquierda invadiendo el carril por la que yo iba, y me lo trague enterito, sali "volando" por encima del coche, y segun lo que me han contado di varias vueltas en el aire. Encima no llevaba casco.

 

Menos mal que solo fueron rasguños, la peor parte se la llevó el quad que le dobló la direccion

 

El culpable fue un señor mayor, que yo pienso que ya no esta para conducir, pero bueno no quiero generalizar que las personas mayores no pueden conducir porque depende de muchos factores

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.