walter_trizosky Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2006 (editado) Enhorabuena Víctor Edito: no sé poner una put* encuesta Editado 20 de Junio del 2006 por walter_trizosky Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2006 (editado) Enhorabuena Víctor Es lo que me llevo preguntando yo dos días Cerrara los post con alguna prosa de la que nos acostrumbra y deleita???, o se volvera una mero moderador como lleva dos días sin ser el mismo. Y la pregunta crucial, cuanto resistira antes de dimitir y dejar el cargo de moderador? Editado 20 de Junio del 2006 por NeverMinds Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
walter_trizosky Publicado 20 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2006 Ahora? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2006 Ahora? Espera que encuentre la foto del niño bicefalo ese y la pongo,hagan sus apuestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2006 borrar que? si el nunca a escrito ni apostilllado ni dibujado nada censurable saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2006 ciertas respuestas son casi incomprensibles.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2006 ciertas respuestas son casi incomprensibles.. desde luego, bonita forma de tenderle la mano a un compañero lo cierro yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas