Jump to content

Fotos con presentacion, de nuevo Avant


asiero

Publicaciones recomendadas

Buenas, tras muchos dias lellendo, x fin os puedo mostrar las fotos del nuestro nuevo coche.... de importacion, Luxemburgo, es del año 2004, principios.... tiene 119.000 kms, y todas las revisiones en el librito famoso jijiji el tipico q suele desaparecer al llegar a españa jajaja

 

A4 AVANT 1.9 TDI MUTITRONIC

 

El cacharro pues ya veis, es color champagne o algo asi,

-con el interior AZUL!!! jijij me encanta, no habia visto ninguno igual antes,

-tiene cuero x todos los lados,

-cambio multitronic,

-GPS navi,

-cargador de cd,

-asientos calefactables,

-elevalunas en las 4,

-kit de hinchado en vez de rueda :-(,

-llantas S-Line en 17", XENON,

-luces automaticas,

-retrovisor antideslumbramiento,

-cortinillas en puertas laterales posteriores,

-control de crucero, reposabrazos,

-ordenador de abordo,

-y alguna chorrada mas............

 

os dejo unas fotos oks????

 

opiniones y disfrutad!!!

 

A4_frontal.JPG

a4_trasera.JPG

A4_interior.JPG

A4_desplegado.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido de “nuevo”, asiero. :lol2:

Bonita “fregoneta” :D. Estos B6 me vuelven loco!!!. :lol2:

 

Está im-po-lu-to el coche.

Parecen fotos de catálogo, muy buenas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido de “nuevo”, asiero. :lol2:

Bonita “fregoneta” :D. Estos B6 me vuelven loco!!!. :lol2:

 

Está im-po-lu-to el coche.

Parecen fotos de catálogo, muy buenas.

 

Un saludo.

 

 

Gracias, el coche esta nuevisimo, no tiene desgaste interior ninguno, ni esta repintado, pero esta impoluto, tenia todos los cromados medio oxidados, de la sal supongo, pero tras un producto del norauto y una hora de frotar cromados..... KEDARON NUEVOS!!! ya creia q los tenia q cambiar todos jijijiji

 

x cierto, kiero agradecer a PAPA OSO la ayuda brindada en el tema NAVI jijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito. Ahora a disfrutarlo.

 

El interior azul es muy original, aunque nunca lo he visto en una combinación de color exterior como el tuyo, siempre en Azul Mauricio (como el de un primo mio) o en Azul Ming?? (el marino oscuro).

 

Me encantan los Avant :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, no lleva cormados, pero a nosotros nos encanta jijiji

 

CATFISH..... xq comentas q merecen tapas originales? como un una simple foto has averiguado q eran replicas???? me has dejado flipado.... el tio me dijo q eran igualitas... :-( q fiasco..... las compre a la vez q el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, no lleva cormados, pero a nosotros nos encanta jijiji

 

CATFISH..... xq comentas q merecen tapas originales? como un una simple foto has averiguado q eran replicas???? me has dejado flipado.... el tio me dijo q eran igualitas... :-( q fiasco..... las compre a la vez q el coche

si, son parecidisimas, si no te importa pues asi está bien, si eres un maniatico como yo entonces ya sabes :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, no lleva cormados, pero a nosotros nos encanta jijiji

 

CATFISH..... xq comentas q merecen tapas originales? como un una simple foto has averiguado q eran replicas???? me has dejado flipado.... el tio me dijo q eran igualitas... :-( q fiasco..... las compre a la vez q el coche

si, son parecidisimas, si no te importa pues asi está bien, si eres un maniatico como yo entonces ya sabes :unsure:

 

 

te importa poner una foto d unas originales? esq no me he fijado en las leves diferencias jijijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, no lleva cormados, pero a nosotros nos encanta jijiji

 

CATFISH..... xq comentas q merecen tapas originales? como un una simple foto has averiguado q eran replicas???? me has dejado flipado.... el tio me dijo q eran igualitas... :-( q fiasco..... las compre a la vez q el coche

si, son parecidisimas, si no te importa pues asi está bien, si eres un maniatico como yo entonces ya sabes :unsure:

 

 

te importa poner una foto d unas originales? esq no me he fijado en las leves diferencias jijijiji

aqui una de ejemplo.

 

DSCN0596.sized.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.