ILDEFONSO Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Y DIGO YO... TENDRA ALGO QUE VER TEKILA CON TODO ESTO ????? hay una noticia de que los trabajadores de PANRICO , como demostracion de protesta se ha tirado a la calle con miles de donuts y los ha repartido gatis a los ciudadanos..... http://www.canalsur.es/Informativos/-Archi...-po-001-LSE.htm Los trabajadores de Panrico reparten donuts y piden firmas en apoyo a sus puestos de trabajo 19/06/06 Informativos CanalSur Trabajadores de la factoría sevillana del grupo Panrico-Donuts regalaron hoy un millar de unidades de este producto entre los viandantes de la céntrica plaza de La Campana de Sevilla para mostrar su oposición al posible cierre o recorte de personal anunciado por la dirección de la empresa. Responder
CopyrighTT Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Y DIGO YO... TENDRA ALGO QUE VER TEKILA CON TODO ESTO ????? hay una noticia de que los trabajadores de PANRICO , como demostracion de protesta se ha tirado a la calle con miles de donuts y los ha repartido gatis a los ciudadanos..... http://www.canalsur.es/Informativos/-Archi...-po-001-LSE.htm Los trabajadores de Panrico reparten donuts y piden firmas en apoyo a sus puestos de trabajo 19/06/06 Informativos CanalSur Trabajadores de la factoría sevillana del grupo Panrico-Donuts regalaron hoy un millar de unidades de este producto entre los viandantes de la céntrica plaza de La Campana de Sevilla para mostrar su oposición al posible cierre o recorte de personal anunciado por la dirección de la empresa. Más éxito tendrían en una comisaría de policía Responder
Tekila Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Te "liquido" un día de estos, Ilde. Mi ojitos estuvo ahí. De tal palo, tal astilla... es algo ASI, ¿no? Un saludo. Pd: El S3 del super, siempre aparece en todas la fotos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.