JUMARCAR Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2006 Buenos días a todos. Necesitaría desmontar el cuadro de mi A3 1.9TDI I Restyling para comprobar una de las agujas, la de la temperatura, que me hace cosas raras. He visto en el Elsawin que es muy facil desmontarlo, ya que le quito una pieza de plástico de la base del cuadro de instrumentos y con sólo dos tornillos, sale sin problemas. Lo que quería saber de antemano, es como quitar el volante correctamente, ya que al tener el tema del airbag, me da miedo cargarme algo. Debe ser de lo más sencillo, pero si alguien que lo haya hecho alguna vez me puede decir como hacerlo, se lo agradeceria. Muchas gracias foreros. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2006 No desmontes tan rápido :clap1: :cry2: que las consecuencias pueden ser peores. Define "cosas raras". Te lo digo ma´s que nada porque en los A3 Tdi restyling los cuadros daban el problema de que la aguja marcaba más temperatura de la real. AL final la solución siempre ha sido cambiar el cuadro. Lo que todavía no se es si llevándolo a MENIGAR se podría solucionar el problema. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUMARCAR Publicado 21 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2006 No desmontes tan rápido que las consecuencias pueden ser peores. Define "cosas raras". Te lo digo ma´s que nada porque en los A3 Tdi restyling los cuadros daban el problema de que la aguja marcaba más temperatura de la real. AL final la solución siempre ha sido cambiar el cuadro. Lo que todavía no se es si llevándolo a MENIGAR se podría solucionar el problema. SALUDOS La verdad es que es eso exactamente lo que me pasa. La aguja marca más temperatura de la real. Al principio el desfase (hace más o menos año y medio) era de 10ºC, pero poco a poco va creciendo. Ahora mismo cuando le doy al contacto en frio, la aguja se va a los 85ºC y cuando el motor esta a 90ºC (comprobado con los codigos del clima), esta supera los 110ºC por lo que está como desplazada. Lo queria desmontar para ver si de alguna forma tiene arreglo, aunque la verdad es que no sé como funciona menigar, ¿se les deja el coche y ellos se encargan de todo o hay que llevarles el cuadro solamente? Por otro lado si me toca cambiar el cuadro, es una pasta, ahora tengo un cuadro con sistema de información del conductor, que comprueba niveles y demas y te da el OK cuando le das el contacto, pero es solamente media pantalla. Lo que me gustaria ponerle si tengo que hacer finalmente el cambio, es uno con la pantalla entera del FIS que me diga consumos y demas (no sé si es posible hacerlo). Muchas gracias por la info. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2006 Buenos días a todos. Necesitaría desmontar el cuadro de mi A3 1.9TDI I Restyling para comprobar una de las agujas, la de la temperatura, que me hace cosas raras. He visto en el Elsawin que es muy facil desmontarlo, ya que le quito una pieza de plástico de la base del cuadro de instrumentos y con sólo dos tornillos, sale sin problemas. Lo que quería saber de antemano, es como quitar el volante correctamente, ya que al tener el tema del airbag, me da miedo cargarme algo. Debe ser de lo más sencillo, pero si alguien que lo haya hecho alguna vez me puede decir como hacerlo, se lo agradeceria. Muchas gracias foreros. Saludos Pero para desmontar el cuadro, no tienes que desmontar el volante !!! :cry2: .. El cuadro, almenos en el A4, sale con dos tornillos que hay bajo esa tapa de plastico que tienes que sacar y un poco de fuerza para deshacer la presion.... El volante no deberias sacarlo. Todo y asi, no te preocupes por el airbarg. Desmonar el volante, tambien es sencillo. Sacas 3 tornillos que hay en la parte trasera del volante para sacar la tapa central de volante. Una vez hecho eso, retiras dicha tapa (ojo que estara el conector del airbag) con cuidado, y desconectas el airbag. a paritr de ahi, sacas el tornillo central y listos. Yo no desconecte la bateria... pero recomiendan hacerlo... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUMARCAR Publicado 22 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2006 Pues si no hay que desmontar el volante mucho mejor... Este fin de semana me pongo a ello para ver si en menigar son capaces de arreglarmelo. Muchas gracias por la info. ;-) SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUMARCAR Publicado 14 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2006 Al final llevé ayer el coche a Menigar y todo solucionado. Me han arreglado el problema y la aguja vuelve a marcar lo que tiene que marcar. Ademas me arreglaron también la de la gasolina, que también marcaba más de lo normal. Todo rapido y economico. Os lo digo por si alguno teneis el mismo problema. Les dejas el coche y en el mismo día te lo devuelven reparado y con garantia de 6 meses. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2006 Puesto que este es un problema que le ha pasado a más de 1 en el foro, te rogaría que nos desglosaras lo que te han cobrado para tener más referencias. Me alegro de que todo te haya salido tan bien. Sobre todo, creo y espero, que no ta habrá salido tan caro como comprar un cuadro nuevo, ¿no? SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUMARCAR Publicado 15 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2006 Puesto que este es un problema que le ha pasado a más de 1 en el foro, te rogaría que nos desglosaras lo que te han cobrado para tener más referencias. Me alegro de que todo te haya salido tan bien. Sobre todo, creo y espero, que no ta habrá salido tan caro como comprar un cuadro nuevo, ¿no? SALUDOS Por supuesto os lo digo para que sepais cuanto me ha costado. Exactamente la factura ha sido de 129,65 € IVA incluido (creo que 95€ más o menos mano de obra + 12€ o así de piezas + IVA, tengo la factura en el coche pero era algo así). La verdad es que muchísimo más barato que un cuadro nuevo, y el mio me lo han dejado como nuevo con las dos agujas, temperatura y gasolina, totalmente reparadas. Creo que los que te ponen en AUDI como nuevos son cuadros reparados, y te cobran alrededor de los 1000 €, así que merece la pena. Ademas te lo hacen todo en el día. Pides cita, llevas el coche a Alcobendas y te lo devuelven por la tarde. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUMARCAR Publicado 15 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2006 Ahhh!! Y te dan 6 meses de garantia... ;-) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koro Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2011 alguien de barcelona sabe donde pueden hacer estos apaños??? yo tengo el mismo problema en la aguja del gasoil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Schummy Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2011 En Barcelona city, hay una tienda que repararn cuadros de toda la vida. Está en la calle Entenza, justo por encima de la Modelo. http://www.gnadal.com/ Llama y que te informen. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.