Tranqui Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Una duda, ¿mi turbo es de geometría variable? ¿o no? Si no lo es ¿qué es, fija? El vehículo es: A4 TDI 1.9 07/97 8D2 B5, motor AFN. Saludos Responder
chirrito Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Creo recordar que, cuando salieron los motores Tdi, la diferencia entre el de 90 y el de 110 cv era que el segundo llevaba el turbo de geometría variable y eso era lo que le daba esos 20 cv extras. SALUDOS Responder
Tranqui Publicado 21 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Pues el mío es el de 110. Vaya, me he olvidado de ese dato al describir el vehículo Responder
chirrito Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 No se te ha olvidado. Lo pone en la firma Por eso te he respondido ASÍ. SALUDOS Responder
jutel Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Creo recordar que, cuando salieron los motores Tdi, la diferencia entre el de 90 y el de 110 cv era que el segundo llevaba el turbo de geometría variable y eso era lo que le daba esos 20 cv extras. SALUDOS Los 20 cv no sólo salían de la geometría variable del turbo. También tenía algún retoque que otro en la gestión electrónica del motor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.