Jesusma Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Buenos días, Desde hace algun tiempo estoy teniendo problemas con el RNS-E con la lectura del DVD de navegación, de vez en cuando me da error de lectura, según he leido en el foro se soluciona limpiando la lente con un DVD limpiador. Me gustaría saber donde lo habeis comprado los que lo hayais usado y que tal os ha ido. Gracias y S2. Responder
Ragtop Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Yo no los he utilizado nunca,pero creo haberlos visto en El Corte Inglés. Un saludo. Responder
gauchos4 Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 En cualquier tienda de discos de música. Compra un CD limpiador, no DVD. Prueba primero a meterlo sin mojar las cerdas. Si sigue sin funcionar, mójalas con el líquido que se acompaña en el estuche. Saludos. Responder
Jesusma Publicado 22 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 En cualquier tienda de discos de música. Compra un CD limpiador, no DVD. Prueba primero a meterlo sin mojar las cerdas. Si sigue sin funcionar, mójalas con el líquido que se acompaña en el estuche. Saludos. ¿Te ha pasado alguna vez a tí lo mismo con tu RNS-E? Responder
quiqueal Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 Hola: A mi cada 8 meses o asi empieza a dar problemas y le tengo que pasar un CD limpiador que compre en el Corte Ingles y hasta ahora a funcionado siempre. También limpio el disco con una gamuza y os aseguro que sale lleno de polvo. El que compre viene sin liquido y trae una serie de Test. Si puedo, os pogo una foto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.