allblack Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 El otro dia mientras regaba un par de arbolitos me encontre con esto... (pongo la foto y os dejo descubrirlo, pal q lo vea claro) Responder
Teli Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Pero que es??? un pajaro??? Responder
albernunez Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Jopé, el trabajito que me ha costao! Qué bonito es, aunque esos bichos siempre me han dado un miedo... (Digo lo que es??) Responder
PlaTTa Akoya Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 ¿¿ Un elefante ?? Responder
allblack Publicado 21 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 ¿¿ Un elefante ?? jajaja un hipopotamo! parece mentira q no los distingas.. si ej q... Responder
allblack Publicado 21 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Jopé, el trabajito que me ha costao! Qué bonito es, aunque esos bichos siempre me han dado un miedo... (Digo lo que es??) dejalos jugar un poco al veo veo jeje. Responder
mil_ocho_t Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Vaya los habia visto de otros colores, no así... Responder
allblack Publicado 21 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 pongo la foto solucion. y enhorabuena albernunez y mil_ocho_t Responder
NeverMinds Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 (editado) Un "bitxo palo" blanco Editado 21 de Junio del 2006 por NeverMinds Responder
route66 Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Pues yo no lo hubiese visto en mi vida Responder
jaimemz Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Yo nunca e visto un bicho de esos. Lo que se aprende en el foro ASI, ehhh !!!! :cry2: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Hace años con una novia mia tuve una graciosa disput*-conversación, ya que a raiz de no se que tema mencione a dicho animalito... el caso es que mi novia pensaba que la estaba vacilando y que el pobre animal no existía... :cry2: Responder
Specialized Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Yo lo descubrí cuando era pequeño de excursión. Meintras un grupo hacía actividades me escapé y me estiré debajo de una pineda con sus correspondientes hojas secas en el suelo. De repente veo que una de esas hojas secas se mueve, y va andando... y si no recuerdo mal, yo soy lo ultimo que vió ese bicho... Responder
Carlinhos Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Yo lo descubrí cuando era pequeño de excursión. Meintras un grupo hacía actividades me escapé y me estiré debajo de una pineda con sus correspondientes hojas secas en el suelo. De repente veo que una de esas hojas secas se mueve, y va andando... y si no recuerdo mal, yo soy lo ultimo que vió ese bicho... pobre bishejo! Responder
jaimemz Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Yo lo descubrí cuando era pequeño de excursión. Meintras un grupo hacía actividades me escapé y me estiré debajo de una pineda con sus correspondientes hojas secas en el suelo. De repente veo que una de esas hojas secas se mueve, y va andando... y si no recuerdo mal, yo soy lo ultimo que vió ese bicho... anda que .... ir matando por ahi bichos indefensos, te parecera bonito !!! :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.