albernunez Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Pues me he acordado -al hilo del tema de los libros y "No logo"- de los vídeos de Sprite que nos enseñó mi profesor de Publicidad y RRPP dirigidos a adolescentes y eran realmente geniales. Para muestra un botón, he encontrado en youtube los que, a mi juicio, eran los dos mejores... Las chicas huelen tu desesperación Responder
kimi2904 Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Es que las mujeres son lo mas malo que Dios a creado. Como se contornean, muestran, enseñan. Pero claro, la mayoria de las veces para que las mires. ( la totalidad de las veces ). Total para que?. Para sentirse deseadas. Pero es que a los hombres tambien nos gusta que nos miren por la calle. Y sentirnos deseados. ¿Deberiamos llevar los huevos y la cebolla marcando paquete? ¿Deberiamos empezar a pintarnos la cara? ¿Los labios?. ¿Los ojos?. Ahi dejo las preguntas. Responder
Antoñito Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Pero es que a los hombres tambien nos gusta que nos miren por la calle. Y sentirnos deseados. ¿Deberiamos llevar los huevos y la cebolla marcando paquete? ¿Deberiamos empezar a pintarnos la cara? ¿Los labios?. ¿Los ojos?. Ahi dejo las preguntas. Responder
Galliani Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 los pibes ultimamente están que se salen... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.