Jump to content

Anuncios de Sprite Argentina


albernunez

Publicaciones recomendadas

Pues me he acordado -al hilo del tema de los libros y "No logo"- de los vídeos de Sprite que nos enseñó mi profesor de Publicidad y RRPP dirigidos a adolescentes y eran realmente geniales.

 

Para muestra un botón, he encontrado en youtube los que, a mi juicio, eran los dos mejores...

 

 

Las chicas huelen tu desesperación

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:lol2::lol2::wub:

 

Es que las mujeres son lo mas malo que Dios a creado. :shy:

Como se contornean, muestran, enseñan. Pero claro, la mayoria de las veces para que las mires. ( la totalidad de las veces :wub: ). Total para que?. Para sentirse deseadas.

Pero es que a los hombres tambien nos gusta que nos miren por la calle. Y sentirnos deseados. ¿Deberiamos llevar los huevos y la cebolla marcando paquete? :wub:

¿Deberiamos empezar a pintarnos la cara? ¿Los labios?. ¿Los ojos?. Ahi dejo las preguntas. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero es que a los hombres tambien nos gusta que nos miren por la calle. Y sentirnos deseados. ¿Deberiamos llevar los huevos y la cebolla marcando paquete? :lol2:

¿Deberiamos empezar a pintarnos la cara? ¿Los labios?. ¿Los ojos?. Ahi dejo las preguntas. :shy:

 

 

:lol2::wub:

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.