H@cky Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Hola a todos, antes de nada presentarme. os llevo leyendo mucho tiempo y al fin me he decidido a escribir. La cuestión es que un buen amigo mio me ha comentado la posiblidad de reprogramar la centralita de mi coche, para ganar algunos caballos más, y me ha picado la curiosidad. Creo que el motor del A4 1.8 T es al que le sacan lo 225 cv para el TT no?, en fin, que estoy pez en el tema y quería saber si alguien lo ha hehco o si sabe de alguien. Miol gracias y gas a todos. Responder
Jesusma Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 Yo de repros en gasolina se poco, pero la mía en diesel es una pasada, muy recomendable, si quieres empaparte bien bucea por este foro, hay muchísima información. S2. Responder
DOLESCO Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 (editado) Hola a todos, antes de nada presentarme. os llevo leyendo mucho tiempo y al fin me he decidido a escribir.La cuestión es que un buen amigo mio me ha comentado la posiblidad de reprogramar la centralita de mi coche, para ganar algunos caballos más, y me ha picado la curiosidad. Creo que el motor del A4 1.8 T es al que le sacan lo 225 cv para el TT no?, en fin, que estoy pez en el tema y quería saber si alguien lo ha hehco o si sabe de alguien. Miol gracias y gas a todos. Lo que te va a delimitar la potencia va a ser el tipo de turbo que tenga tu coche. Creo que los 1.8T de 190 montan un K03S, por lo tanto con una repro te pondrás en unos 210 cv. Al TT y al S3 le sacan 225 cv al 1.8T pero cambiando el Turbo a un K04, asi como inyectores de mayor tamaño, downpipe más ancha, doble intercooler, etc... Lo mejor es que le preguntes al preparador y el te dira la ganancia exacta. Editado 23 de Junio del 2006 por DOLESCO Responder
DavidexLeon4 Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 Como te dice Dolesco, lo mejor es llamar. Hay varias empresas colaboradoras del Club, como puede ser Mainz o Upsolute. Igualmente, lo mejor de una repro. no son los cv. que le saques, sinó el PAR, que aumenta de una forma impresionante. Llama y saldrás de dudas sobre los cv. y Par que sacan a tu coche. Referente a si es recomendable o no, cada día que pases sin hacerla, es un día que pierdes!!! Háztela, es una pasada!!! Un saludo. David Responder
ssgti Publicado 24 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2006 si buscais en el foro encontrareis informacion, nosotros hemos posteado curvas en este foro para el b6 de 190 cv que van desde los 210 a los 227 cv. saludos. Responder
H@cky Publicado 26 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 :cry1: ....mil gracias a todos, ahora mismo buceo para buscar esas curvas de potencia. Estoy casi seguro de hacerla, pero quería buscar algo de información, puesto que me tenián que confirmar si tendría que cambiar el Chip (no me digais muy bien de que), pero al final, una vez pasado el ordenador, no tienen que cambiar nada. En el momento que la tenga os cuento. :cry2: Responder
DOLESCO Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 ssgti, ¿que turbo lleva el A4 de 190 cv? Responder
tremox Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 ssgti, ¿que turbo lleva el A4 de 190 cv? creo que una juguete llamado kkk03s Responder
ssgti Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 es un ko3 pero que mas cv´s que en transversales equivalentes Responder
tremox Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 es un ko3 pero que mas cv´s que en transversales equivalentes comor? explicate mejor condenao :clap1: la proxima vez me compro un coche de verdad... (un japonesillo...?) Responder
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