audifilo Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 http://www.elmundo.es/mundial/2006/2006/06...1150794805.html Yo no destaco precisamente por prestar atención a todo aquello que tenga que ver con el futbol, pero en el mundial quieras que no siempre estás mas atento, así que os pongo el enlace de unos comentarios en los que la prensa francesa define a la selección española de una forma muy particular. Concretamente como una "banda de mequetrefes con la imagen de operación friunfo". Analizando su aspecto no digo que no vayan desencaminados, pero el caso es que creo que lo han hecho con intención abierta de ofender, algo muy propio de prensa francesa e inglesa sobre todo, cuando hay algún tipo de competición internacional. En cambio no suelen verse comentarios de este tipo, ofensas gratuitas, en la prensa española hacia los representantes de otros paises Estoy seguro que buscando podrían encontrarse cien formas diferentes de ridiculizar a los "bleus", y no se hace. En fin, que ganas de tocar los c***. Saludos Responder
ilcondelecquio Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Cortes, tu turno (haz honor a tu nick, jo,jo !!) Responder
Cortes Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Hombre, tanto como la prensa francesa... Esto es un extracto del articulo que citas: "El rotativo 'Libération', el único crítico, habla de 'una banda de mequetrefes' " Yo de Libé no respondo (diario de rojos dirigido por un magnate de la construccion de maquinaria de guerra, Lagardère) de todas formas: mequetrefe. (Quizá del ár. hisp. *qaṭrás, el de andares ufanos). 1. m. coloq. Hombre entremetido, bullicioso y de poco provecho. Real Academia Española © Todos los derechos reservados Un poco bulliciosos si que son No se que pretendes con este tipo de post, descargar tu colera contra el impio francés? toi même... Ya nos veremos en octavos Responder
Cortes Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Cortes, tu turno (haz honor a tu nick, jo,jo !!) Por cierto, Goodson es francés también eh? A ver si diversificais las críticas, que no doy a basto Responder
albernunez Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Sin entrar en polémicas... a mí también me parece que alguno haya salido más de OT que de una escuela de fútbol (véase Torres o Sergio Ramos). Aunque también es cierto que donde se habla es en el campo. Cortes, quedamos en "que les den a las francesas" Responder
Cortes Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Cortes, quedamos en "que les den a las francesas" Aceptamos también a la del post de Reef Responder
albernunez Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Cortes, quedamos en "que les den a las francesas" Aceptamos también a la del post de Reef Como animal de playa?? Responder
mil_ocho_t Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 probablemente si se cumplen las expectativas los mequetrefes se medirán a los gallos en el campo así que pronto sabremos si juegan mejor los mequetres o los gallos... Responder
Cortes Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 probablemente si se cumplen las expectativas los mequetrefes se medirán a los gallos en el campo así que pronto sabremos si juegan mejor los mequetres o los gallos... Recuerdas la Eurocopa del 2000? Quien mando a España a casa? Responder
ilcondelecquio Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Cortes, tu turno (haz honor a tu nick, jo,jo !!) Por cierto, Goodson es francés también eh? A ver si diversificais las críticas, que no doy a basto la diferencia, es que en la mayoria de tus posts, sea el tema que sea, nos informas de tu nacionalidad....hombre, que ya lo sabemos, tio ! Responder
Cortes Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 (editado) Cortes, tu turno (haz honor a tu nick, jo,jo !!) Por cierto, Goodson es francés también eh? A ver si diversificais las críticas, que no doy a basto la diferencia, es que en la mayoria de tus posts, sea el tema que sea, nos informas de tu nacionalidad....hombre, que ya lo sabemos, tio ! La tricolor se lleva con orgullo, même en la firma Pero vamos, las criticas a Libé se las haceis a ellos por medio de sus emails de contacto para quejas Editado 21 de Junio del 2006 por Cortes Responder
mil_ocho_t Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 probablemente si se cumplen las expectativas los mequetrefes se medirán a los gallos en el campo así que pronto sabremos si juegan mejor los mequetres o los gallos... Recuerdas la Eurocopa del 2000? Quien mando a España a casa? Si lo recuerdo especialmente...pero sinceramentel gol de djorkaeff (creo que era él) no me dolió tanto como el que le metió platini a arconada Soy de los que pienso que cambian las tornas...y creo que ha llegado el momento de sacudirse a los gallos y darle una "cariñosa colleja" para que amplien su margen de sentimientos deportivos. Responder
lexTT Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Yo recuerdo a los ingleses con la de la Eurocopa,a ver cuanto tardamos en comprales a la reina y ponerla en el Museo o en el zoo,al paso que vamos Responder
Cortes Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 (editado) Yo recuerdo a los ingleses con la de la Eurocopa,a ver cuanto tardamos en comprales a la reina y ponerla en el Museo o en el zoo,al paso que vamos Se les lesionó su crack ayer Editado 21 de Junio del 2006 por Cortes Responder
thecayflow Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 La guerra sicológica siempre ha tenido una gran tradición entre los medios franceses e ingleses, como muy bien se ha dicho anteriormente, y no solo en acontecimientos deportivos, aunque también es justo recalcar que un determinado medio no puede representar a toda la prensa: The Guardian no tiene por qué sufrir la mala prensa -nunca mejor dicho- que The Sun proyecta en su destartalada imagen a nivel profesional. Personalmente preferiría ver a ambos equipos "hablando" en el campo, luchando por su camiseta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.