copi Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 He localizado un chico que hace repros y segun dicen muy bien por coches que he subido en ellos , si conseguimos ser mas de 3 nos las deja a 250€, creo que es buen precio si el trabajo es bueno, un saludo y espero vuestras respuestas. Responder
copi Publicado 23 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 vale tantos no solo dije 3 , por aqui por alicante son todo yayetes con a6 tdi jajajajjaajajjaaj. Responder
moliS3 Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 quien es ese reprogramador, no será por casualidad eprom power ? Responder
Robert_A6 Publicado 8 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2006 Copi, no suelo pasar mucho por estos post, pero acabo de verlo y me interesa. Comentame algo por aqui o si me despisto via MP, vale?? Saludos Responder
Javi TT Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 Yo soy de Murcia con un TTR 180cv, en cuantos se podria quedar?Lo mismo me puede interesar porque el desplazamiento no es problema apenas 1 hora. Responder
copi Publicado 15 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2006 perdonar por la tardanza pero ande un poco liado, no es eprom power ya dije que es un particular . l Responder
copi Publicado 15 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2006 listarme modelos y dudas que tengais y se lo comento , sobre potencias finales , ect . Responder
Javi TT Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2006 Yo lo dicho TT roadster 1.8T 180cv. Responder
Robert_A6 Publicado 16 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2006 A6 2.5 TDI 150cv Quattro. Con cambio de culata, valvulas y arbol de levas por rotura de la correa de distribucion. Esta duda es la que mas me preocupa ya que el coche lleva unos 10000 km de rodaje pero no esta "estirado". A 160 km/h llega bien pero a partir de ahi le cuesta y tampoco lo puedo probar mucho tal y como esta el tema del carnet, etc....... Realmente yo lo que quiero es que el coche tenga un poco mas de chispa, sobre todo en recuperaciones. Saludos Responder
copi Publicado 27 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 mañana sin falta me pongo en contacto con el chico y hablamos, perdonar por la tardanza pero es que ande bastante liado , un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.