APG Publicado 20 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2003 :blink: Hola, ya estoy decidido a hacer la reprogramación de mi A6 1.8T avant con Upsolute, pero la verdad, muchas discusiones en el foro, pero nadie dice nada en concreto, ni de este motor ni de Upsolute, si, si, todos parecen estar de acuerdo (excepto algunos pocos) en que relación calidad/precio no hay color, pero mi pregunta es ¿quien ha efectuado una repro de este tipo de motor con Upsolute? y por favor contad vuestras impresiones. Mi coche tiene 6 meses y, claro, no lo tengo del todo idem, pues no fuera que empezaran los problemas y yo sin garantía. Muchas gracias por vuestras opiniones. Salud!! Responder
Samy Publicado 20 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2003 No me lees los foros. :blink: Aqui pongo las curvas de como salio la repro. Discusion reprogramacion centralita Y hay varios post tambien sobre el tema. Responder
ssgti Publicado 20 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2003 Hay gente de este foro que lo lleva reprogramado por Upsolute, habla con ellos.....ya sabes que yo no seria imparcial.... prueba sus coches. Responder
rusito Publicado 21 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2003 yo cuando quieras te fundo a mi me va genial, apra que te hagas una idea, el otro dia una aceleracion contra un bmw 320d de los nuevos 150cv´s, me gano pero no me saco mas de 1metro en 350....se coloco delante y de ahi no paso, no le cocgia pero el no se iba, y el mio es un tdi 110 toy mas contento que unas castañuelas....."mese" nota??? Responder
javier Publicado 21 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2003 no está mal porque los 320d tiran bastante.... s2 Responder
JGG Publicado 21 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2003 yo cuando quieras te fundo a mi me va genial, apra que te hagas una idea, el otro dia una aceleracion contra un bmw 320d de los nuevos 150cv´s, me gano pero no me saco mas de 1metro en 350....se coloco delante y de ahi no paso, no le cocgia pero el no se iba, y el mio es un tdi 110 toy mas contento que unas castañuelas....."mese" nota??? Mr. AP tengo que felicitarte publicamente por tu buena organizacion del evento segun he leido. Creo que purulaba por alli mucho cepo automatico y alguna mujer de mala vida que dieron color a la KDD Bueno pues a ver si para las proximas se ven coches de verdad con sopita de la Abuela. APs legales YA !!!! Congratulations Responder
domaguilar1 Publicado 22 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2003 Hola, ya estoy decidido a hacer la reprogramación de mi A6 1.8T avant con Upsolute, pero la verdad, muchas discusiones en el foro, pero nadie dice nada en concreto, ni de este motor ni de Upsolute, si, si, todos parecen estar de acuerdo (excepto algunos pocos) en que relación calidad/precio no hay color, pero mi pregunta es ¿quien ha efectuado una repro de este tipo de motor con Upsolute? y por favor contad vuestras impresiones. Mi coche tiene 6 meses y, claro, no lo tengo del todo idem, pues no fuera que empezaran los problemas y yo sin garantía. Muchas gracias por vuestras opiniones. Salud!! Hola: Yo tengo instalada una repro upsolute en un A 4 1.8 T quattro. Mi coche es del año 99 pero hasta que no he agotado la garantía de cuatro años no he querido hacer nada. La verdad es que la diferencia es muy interesante, la respuesta del turbo hace que el coche gane en aceleración entre las 3 y 4 mil rpm. Yo estoy contento y lo que sí recomiendo a toda la gente que la quiera instalar es que tenga cuidado con exprimir demasiado el turbo porque lo que hace la centralita es que el turbo sople a más presión minimizando el límite de seguridad de dicho turbo. Responder
domaguilar1 Publicado 22 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2003 Hola, ya estoy decidido a hacer la reprogramación de mi A6 1.8T avant con Upsolute, pero la verdad, muchas discusiones en el foro, pero nadie dice nada en concreto, ni de este motor ni de Upsolute, si, si, todos parecen estar de acuerdo (excepto algunos pocos) en que relación calidad/precio no hay color, pero mi pregunta es ¿quien ha efectuado una repro de este tipo de motor con Upsolute? y por favor contad vuestras impresiones. Mi coche tiene 6 meses y, claro, no lo tengo del todo idem, pues no fuera que empezaran los problemas y yo sin garantía. Muchas gracias por vuestras opiniones. Salud!! Hola: Yo tengo instalada una repro upsolute en un A 4 1.8 T quattro. Mi coche es del año 99 pero hasta que no he agotado la garantía de cuatro años no he querido hacer nada. La verdad es que la diferencia es muy interesante, la respuesta del turbo hace que el coche gane en aceleración entre las 3 y 4 mil rpm. Yo estoy contento y lo que sí recomiendo a toda la gente que la quiera instalar es que tenga cuidado con exprimir demasiado el turbo porque lo que hace la centralita es que el turbo sople a más presión minimizando el límite de seguridad de dicho turbo. Si tienes alguna duda más estaría muy gustoso de intentar solucionartela si está en mi mano. Sin más un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.