zaRSius Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2006 (editado) Pues eso, el otro dia estube leyendo q mas o menos un par de dias al mes hacen tandas en Montmelo de unos 30 minutos creo recordar, por 50 €. La verdad q la idea de poder ir al circuito con el coche digamos q me llama mucho pero me da apurillo por lo que me pueda encontrar.... Me explico, si ya en la carretera te encuentras bandalos (por llamarlos de alguna manera) capaces de salirse de la carretera por no dejarte pasar, con lo que desistes para seguir con la conciencia tranquila, no quiero ni pensar lo q me puedo llegar a encontrar en un circuito Me gustaria, si alguien ha ido alguna vez, q me avanzara q es lo q me puedo encontrar. De ser ciertas mis sospechas tendre q quitarmelo de la cabeza. gracias de antemano y saludos Editado 21 de Junio del 2006 por zaRSius Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pga4 Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2006 Yo he conozco a gente que a ido al Jarama a algo parecido, pero en moto. Pues bien, siempre está el tipico o típicos que se creen la hostia y se la acaban pegando, contra otros o saliendose. Si te pillan por medio y te destrozan el coche, al seguro se la pela, y cada uno se paga lo suyo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AvrO Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2006 Yo vi un video de goodson creo recordar y se veia de todo, el iba to picado cn un modena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidexLeon4 Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2006 Pues ya te digo que en Montmeló hay de todo, desde el abuelete con su Modena, pasando por el joven empresario con su S4 o su cayman y llegando al más "Truñing" de Santa Coloma con su 206 o su Astra 16v. (Con todo el cariño para los de SAnta Coloma, eh ). Entre todos estos, te encontrarás a Goodson y alguno más haciendo unos entrenamientos con sus Copa Clio, o Accent o Leon, etc.. Es decir, "hay de tó". Igualmente, si vas más rápido que el resto no creo que tengas muchos problemas Un saludo. David. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nerea Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2006 Yo nunca me he metido pero por lo que he visto hay de todo, desde los tuñeros hasta coches de competisió Los que te pueden aconsejar mejor son Davidbcn y goodson :o PD: entra un día y lo pruebas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zaRSius Publicado 22 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2006 Asi q el del modena ..... ummmm no se yo si con mis dos toneladas voy a poder hacerle luces Entonces q??? nadie se apunta? si somos unos cuantos del foro en la misma tanda, por lo menos mas respeto entre nosotros si q habra no? Si alguien se apunta q me de un toque Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goodson Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2006 Como te ha dicho Nerea, nosotros (junto con mi cómplice DavidBCN) vamos a menudo, con un Clio de la Copa con el cual hacemos el Catalán de Circuito. Antes de comprar el Clio, me metía a menudo también con mi S4. Es una experiencia que merece la pena, sea cual sea el coche. Lo único es que si te metes con un coche "de calle", tienes que estar atento a tus retrovisores (tendrás que convivir con coches de carrera que son mucho más rápidos), y no creerte (como pasa a alguno cada fin de semana de tandas) que por pisar un circuito tu coche se ha convertido en F1 y puede pasar las curvas el doble de rápido que en carretera. El coche obviamente sufre bastante más que en un uso "normal", con lo cual conviene que esté revisado (niveles, presiones...), subir el ritmo poco a poco y guardarse las dos útlimas vueltas para enfriar. Por lo demás, tres o cuatro tandas al año rodando con cabeza un coche de calle las aguanta sin problemas. Infórmate antes si es en el trazado "nacional" (el corto) o en el "Gran Premio" (el largo), el largo es obviamente más espectacular... el calendario de las tandas (y la información del trazado) están disponibles en la web del circuito: Circuit de Catalunya , y las tandas se pueden comprar con antelación (recomendado) en los ServiCaixa. Lo único que necesitas es un casco (cualquier casco de moto vale). PD: las próximas tandas son el 2 de julio (trazado nacional), pero a estas no estaremos, coinciden con una carrera del catalán en Cheste (con lo cual seguramente habrán pocos coches de carrera). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zaRSius Publicado 25 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2006 Niveles y presiones ningún problema, lo hago a menudo por vicio. Ya veremos si para el 2 me habre mirado los frenos (funcionan perfectamente pero tengo la sensación de q los voy a necesitar tener en plenas facultades). Lo q estoy viendo es q si hay menos coches de competición será mas relajado con lo q puede ser interesante una "primera" (con mi coche) toma de contacto con el circuito en esas condiciones. Aunque sino llego para el dia dos, para el siguiente, al fin y al cabo siempre sera un placer dejar pasar ese CLIO COPA :drool: y todos los q asomen por el retrovisor. Francamente no me preocupan los de competición o ASIduos, esos ya saben lo q hacen. Me preocupan como tu bien dices los que se piensan q el coche se "transforma" dentro del circuito. Por último, y sin querer ser pesado :drool: , ¿Hay algun/os jueces o controles q penalizen o actuen ante malos comportamientos o inadecuados? o aquello es "salvese quien pueda"? Gracias a todos por las respuestas, Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goodson Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2006 Por último, y sin querer ser pesado :clap1: , ¿Hay algun/os jueces o controles q penalizen o actuen ante malos comportamientos o inadecuados? o aquello es "salvese quien pueda"? Hay oficiales de pista repartidos por todo el trazado, igual que en una carrera. Velan a la seguridad de los participantes, indicando con las banderas (amarilla: ojo, levantar el pie; roja: todo el mundo a box) los posibles incidentes, y ayudan a los que se han salido a reincorporarse. Hay también obviamente una grúa y una ambulancia preparadas (por suerte la segunda no sirve a menudo). Los oficiales de pista pueden excluir de la tanda a cualquier vehículo cuyo comportamiento les parezca inadecuado o peligroso, aunque a veces me pregunto donde miran :clap1: ... Lo mejor es contar con tu propia prudencia, mantener los ojos abiertos y quedarte al margen de los “piques”. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zaRSius Publicado 26 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2006 Por último, y sin querer ser pesado , ¿Hay algun/os jueces o controles q penalizen o actuen ante malos comportamientos o inadecuados? o aquello es "salvese quien pueda"? Hay oficiales de pista repartidos por todo el trazado, igual que en una carrera. Velan a la seguridad de los participantes, indicando con las banderas (amarilla: ojo, levantar el pie; roja: todo el mundo a box) los posibles incidentes, y ayudan a los que se han salido a reincorporarse. Hay también obviamente una grúa y una ambulancia preparadas (por suerte la segunda no sirve a menudo). Los oficiales de pista pueden excluir de la tanda a cualquier vehículo cuyo comportamiento les parezca inadecuado o peligroso, aunque a veces me pregunto donde miran ... Lo mejor es contar con tu propia prudencia, mantener los ojos abiertos y quedarte al margen de los “piques”. Una vez mas agradezco tu respuesta goodson S2!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.