JoNa_THaN Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 (editado) Pues tengo un gran problema, mi a8 cuando le da la gana da un fallo y no pasa de 3500 vueltas. Quito el contacto y todo va bien hasta que al rato vuelve. Le hemos metido una maquina BOSCH de diagnostico y nos da fallo 021E, Sensor movimiento de la aguja. No tengo ni idea de donde esta esa aguja, al parecer tiene algo que ver con el inyector. ¿Alquien me puede AYUDAR?... Es un 2.5 TDI del 98. Editado 21 de Junio del 2006 por JoNa_THaN Responder
Cortes Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Caudalimetro? Responder
pga4 Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Caudalimetro? seguramente sea esto Responder
JoNa_THaN Publicado 21 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Ya le he cambiado el caudalimetro, me han comentado que puede ser del turbo. Responder
Cortes Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Llevalo a un Bosch Car Center o a un conce que tengas buenas referencias... si es que no tienes un taller de confianza. Si eres de Madrid te recomendaria Ayuso... Responder
garrobin Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 A mi me paso en el mío. No pasaba de algo mas de 3.000 rpm y por tanto de unos 80-90 por hora. Cuando se enfriaba el coche volcía a funcionar bien. Ello iba acompañado de bastante humo negro por los escapes. Me lo reparó Ayuso. Se trataba de una fisura en el intercooler. Me dijo que solía ocurrir cada +- 120.000 kms. Espero que te sirva de ayuda. Los síntomas son desde luego los mismos. Suerte. Salud y saludos. Responder
Sugarless Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Me temo q un inyector se te ha ido de vacaciones ya y no creo q vuelva. La aguja forma parte del mecanismo del propio inyector. Responder
Tolo Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Parece que falla bastante el dichoso -G80 en este motor Enlace Responder
JoNa_THaN Publicado 22 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 Parece que falla bastante el dichoso -G80 en este motor Enlace ¿Que es el G80? Responder
Sugarless Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 Parece que falla bastante el dichoso -G80 en este motor Enlace ¿Que es el G80? El sensor de movimiento de la aguja, en resumidas cuentas el inyector Responder
Tolo Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 Parece que falla bastante el dichoso -G80 en este motor Enlace ¿Que es el G80? Pincha donde pone Enlace... Responder
JoNa_THaN Publicado 10 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Pues le hemos cambiado el tercer inyector y nada, ahí sigue, y para colmo a un amigo le esta dando el mismo problema. No se que cambiarle más, ¿alguna idea?... Me niego a rendirme. Responder
JoNa_THaN Publicado 10 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 La máquina a parte de la aguja me dice que falla un tubo de aspiración. Responder
aduanero1 Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Revisa todos los tubos que van y vienen del turbo y de las electrovalvulas que comandan el mismo (N75) sobretodo. Yo tuve un problema similar, lo solucione, cambiando tras probar todo la N75, llegue a la conclusion de que en verano, con el calor y las altas temperaturas del motor, no funciona correctamente, sin que se vea reflejado con el VAG, ademas es mas barato que el inyector..... Suerte :clap1: Responder
EDULOGRO Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 ALGO PARECIDO ME PASA A MI CON MI 2.5 TDI TIPTRONIC DEL 98 PERO SOLO LO HACE EN CUARTA, EN 5ª NO LO SE PORQUE IRÍ DEMASIADO RÁPIDO, PERO EN CUARTA FALLA, SE PARA A ESO DE LAS 3500 VUELTAS Y TODO ES DEBIDO AL TURBO, POR LO QUE ME HAN DICHO UN FALLO COMUN DE ESTE TIPO DE TURBOS DE AUDI. FALLO EN LA GEOMETRIA QUE ES LA QUE HACE GIRAR LO ALABES DEL TURBO VARIABLE Y QUE ES PROBOCADO POR LA CARBONCILLA. LO IDEAL CAMBIARLO Y PONERLO NUEVO ESO DICE EL FABRICANTE, SOLUCION DESMONTAR TURBO Y LLEVARLO A ALGÚN SITIO PARA LA LIMPIEZA. DE TODAS FORMA A MI ME MOSQUEA QUE PUDIERA SER TAMBIEN LA VALVULA QUE HAY ENCIMA DE TURBO QUE TIENE FORMA DE BOYA QUE ES LA QUE AJUSTA LA GEOMETRÍA. ESPERO TE SIRVA. Responder
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