aduanero1 Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 ALGO PARECIDO ME PASA A MI CON MI 2.5 TDI TIPTRONIC DEL 98 PERO SOLO LO HACE EN CUARTA, EN 5ª NO LO SE PORQUE IRÍ DEMASIADO RÁPIDO, PERO EN CUARTA FALLA, SE PARA A ESO DE LAS 3500 VUELTAS Y TODO ES DEBIDO AL TURBO, POR LO QUE ME HAN DICHO UN FALLO COMUN DE ESTE TIPO DE TURBOS DE AUDI. FALLO EN LA GEOMETRIA QUE ES LA QUE HACE GIRAR LO ALABES DEL TURBO VARIABLE Y QUE ES PROBOCADO POR LA CARBONCILLA. LO IDEAL CAMBIARLO Y PONERLO NUEVO ESO DICE EL FABRICANTE, SOLUCION DESMONTAR TURBO Y LLEVARLO A ALGÚN SITIO PARA LA LIMPIEZA. DE TODAS FORMA A MI ME MOSQUEA QUE PUDIERA SER TAMBIEN LA VALVULA QUE HAY ENCIMA DE TURBO QUE TIENE FORMA DE BOYA QUE ES LA QUE AJUSTA LA GEOMETRÍA. ESPERO TE SIRVA. si el motivo fuera ese, lo hace en todas las marchas SIEMPRE, si quitas el contacto y al volver a arrancar todo va bien, sugiere un problema electrico.....N75 Responder
EDULOGRO Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 NO EXACTAMENTE. Y ESO MISMO PENSÉ YO PERO EL VAG NO DETECTA NINGUN FALLO ELÉCTRICO, PORQUE ES FALLO MECÁNICO DE LA VALVÚLA O BOYA Y LO QUE OCURRE EN 4ª EL QUE LA CARGA DEL MOTOR ES MUCHO MAYOR QUE EN RELACIONES MAS BAJAS. SUPONGO QUE TAMBIEN ME PASARÁ EN 5ª PERO ES QUE LA QUINTA A 3500 ME QUEDO SIN PUNTO DEL TIRÓN. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.